Sergio Sauca en TLW

Más
7 años 4 meses antes #23435 por Abel
Sergio Sauca en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado a Sergio Sauca, periodista deportivo de TVE y gran fan de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-noviembre-2016.html

Sí, Oswald, ya sé que en el ámbito futbolístico es de los tuyos... Nadie es perfecto. :)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Oswald, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23436 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Sergio Sauca en TLW
Jajajaaaa

Se ha exagerado mucho, no? Siempre me ha parecido un tipo muy aséptico, hasta los últimos tiempos, que le sacaron esos cortes en los que pegaba gritos y tal. No ejerce en exceso de madridista, o no le tenía por tal.

Evidentemente, si te gusta el buen vino y te gusta Supertramp, eres del Madrí. Son tres conceptos muy parecidos. Sin ir más lejos, El Buitre y Sanchís tb han dicho que su grupo favorito es Supertramp.

Se contradice un poco diciendo que después de Roger dejaron de ser excelentes y luego diciendo que su momentazo con ellos fue la última gira, pero bueno, da igual.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23438 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Sergio Sauca en TLW
Qué majete.

La verdad es que hay cantidad de famosos fans de Supertramp.

Un dato curioso es que, por otra parte, como es bastante habitual, sus canciones favoritas son todas de Roger. Excepto "Casual conversations" (mira por donde, uno de los míos :woohoo: )

Eso sí, mezclar a la ELO, Queen y ST con Hombres G, me parece un atentado, pero qué le vamos a hacer, nadie es perfecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23439 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Sergio Sauca en TLW

Oswald escribió: Jajajaaaa

Se ha exagerado mucho, no? Siempre me ha parecido un tipo muy aséptico, hasta los últimos tiempos, que le sacaron esos cortes en los que pegaba gritos y tal. No ejerce en exceso de madridista, o no le tenía por tal.

Evidentemente, si te gusta el buen vino y te gusta Supertramp, eres del Madrí. Son tres conceptos muy parecidos. Sin ir más lejos, El Buitre y Sanchís tb han dicho que su grupo favorito es Supertramp.

Se contradice un poco diciendo que después de Roger dejaron de ser excelentes y luego diciendo que su momentazo con ellos fue la última gira, pero bueno, da igual.


Amigo Oswald, os ciega la pasión.
Nuestro amiguete Sergio Sauca es de todo menos aséptico. Sus intervenciones en el telediario dan grima por lo futbolero y lo madridista. No es un pecado solamente de él, sino de todos los periodistas "futboleros" -llamarles "deportivos" es una exageración, porque no conocen nada más que el "furbo" y solo reportan sobre otros deportes cuando hay victorias-.
Los que residimos fuera de la villa y corte, "en provincias" se decía antaño, sabemos de lo que hablamos.
Que sea un fan de Supertramp solamente hace que le aplique la eximente parcial de "friky" y le conmute la pena de galeras por la de simple destierro. :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23441 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Sergio Sauca en TLW

xabi escribió: Sus intervenciones en el telediario dan grima por lo futbolero y lo madridista.


En serio? Ya me fijaré. Me parecía un tipo más bien soso.

Sobre Hombres G: Supertramp tb es el grupo favorito de David Summers, al que vi no hace mucho en el VIPS del Palacio de Hielo, con su hija. Él está como siempre.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23444 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Sergio Sauca en TLW
Me atrevo a decir que a "los famosos" les gustan más los éxitos de Roger...porque NO conocen el verdadero repertorio completo de Supertramp. Se van por BIA,LS, Dreamer, GALB, etc.
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena