Jukebox Especial 15º Aniversario

Más
7 años 6 meses antes #23151 por octavio_esteban
Hola Oswald:
A que te refieres con " California"? Son los temas que grabaron para una película. Ando perdido. Gracias de antemano por tu respuesta o la de los compañeros.
Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23165 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Jukebox Especial 15º Aniversario

Abel escribió: Incorrecto… En el primer álbum Rick canta “Shadow song” como voz principal y “Nothing to show” en dueto con Roger.


Cierto, cierto. Imposible que se te pase cualquier imprecisión y no digamos ya un dato erróneo.
De todas formas, en el primer disco no se puede apreciar la verdadera voz de Rick. En este foro nos quedamos bocas la mayoría al saber que Shadow song es cantada por Rick, ya que no se le reconoce su timbre. En Indelibly Stamped sí aparece el Rick de siempre.

También Roger suena joven, con mucha más fuerza, cantando más grave y con más ¿rabia? Me encanta su voz en ese disco, así como su manera de tocar el bajo. Y tb canta muy cañero en el segundo disco (Potter y la otra que tiene intro de flauta).
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 5 meses antes #23166 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Jukebox Especial 15º Aniversario

octavio_esteban escribió: De no cantar nada Rick en el primer álbum(...)


Incorrecto… En el primer álbum Rick canta “Shadow song” como voz principal y “Nothing to show” en dueto con Roger.


Oswald escribió: También Roger suena joven, con mucha más fuerza, cantando más grave y con más ¿rabia? Me encanta su voz en ese disco, así como su manera de tocar el bajo. Y tb canta muy cañero en el segundo disco (Potter y la otra que tiene intro de flauta).


Incorrecto... :lol: Es Dave Winthrop quien canta en "Potter". Aunque ciertamente Roger aporta una segunda voz bastante más 'heavy' de lo habitual.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23167 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Jukebox Especial 15º Aniversario
"Crime Of The Century , no me cansaré de escucharlo nunca!!! Una joya."

Parabéns, Octavio Sanchez, muitas felicidades...
Eu também nunca me cansarei de ouvir Crime of the Century, álbum mas especialmente a obra maestra de Crime... Por isso o meu presente é desejar-te que hoje oiças essa música...
Grande abraço, do PORTO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23169 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Jukebox Especial 15º Aniversario
Oswald escribió:

De todas formas, en el primer disco no se puede apreciar la verdadera voz de Rick. En este foro nos quedamos bocas la mayoría al saber que Shadow song es cantada por Rick, ya que no se le reconoce su timbre. En Indelibly Stamped sí aparece el Rick de siempre.



De hecho aún sigo quedándome sorprendido. Si no es porque está confirmado me cuesta relacionar la típica voz de Rick con la que se escucha en Shadow Song. Ayer sin ir más lejos volví a escucharla y aún me cuesta creer que es Rick.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 5 meses antes #23172 por octavio_esteban
Saludos a todos, especialmente a Supercarlos!

Cierto, ¨Shadow song¨ la canta Rick, varios años atrás lo supe.

Este Abel es un "corrector automático" de la Supertrampología! jeje!

Esa de que ¨Potter¨ la cantaba Dave Winthrop para mi es primicia!!! :ohmy:

Saludos cordiales!!!
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena