15º aniversario TLW

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22763 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 15º aniversario TLW
¡¡Felicidades amigos!!!

Enhorabuena a Juan y Abel por crear esta fantástica página y seguir manteniéndola a lo largo de estos quince años.

Que sean muchísmos más.

Aquí estaremos para lo que necesitéis por lo menos 15 años más, si nos dejan :lol:

Y ese recuerdo especial para nuestro amigo Nicho.

Un abrazo

Pepe.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22765 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema 15º aniversario TLW
¡¡¡ FELICIDADES TLW !!! Enhorabuena Juan y Abel, podéis estar bien orgullosos de vuestra admirable labor y fascinante aventura con esta web, es absolutamente envidiable (y también muy envidiada por algunos).

Qué chulo descubrir el aspecto que tenía TLW en su inicio (¡qué evolución!), cuando yo no tenía siquiera internet en casa, ni tampoco sabía utilizarlo correctamente fuera de casa, y apenas me interesaba la historia de Supertramp (sino únicamente su música). En 2010, después de ver a Hodgson por primera vez y a Supertramp por segunda vez, me entró una curiosidad bulímica por saber más a cerca de mis ídolos y de su trayectoria. Por fin tenía internet en casa entonces, y en cuanto me puse a buscar información, dí con este fantástico sitio. Recuerdo que estuve leyendo una noche enterita publicaciones e hilos del foro, totalmente cautivada, y decidí registrarme al finalizar esa larga noche sin dormir para poder participar yo también.

Dar con esta web fue una bendición. Además de aprender cantidad de cosas sobre una de mis bandas favoritas y poder compartir mi pasión por ella con otros fans, también me ha traído muchas alegrías a nivel personal. Alguna decepción también cruzó mi camino supertrampero en estos 5 años y pico que ando sumergida en este mundillo, pero me quedo definitivamente con lo bueno, con lo mejor, y lo que aún pueda venir. Espero que en su 15° cumpleaños, TLW pueda anunciarnos la completa recuperación de Rick Davies, y ojalá también su vuelta a los escenarios para ofrecernos ese "Forever Tour" que tanto anhelamos... a falta de poder anunciarnos alguna novedad por parte de Hodgson con su "non-stop tour".

¡Feliz adolescencia The Logical Web! Qué sigamos aprendiendo mucho contigo y compartiendo buenos momentos. Toda mi admiración y mi agradecimiento a tus creadores, y un saludo a todos tus visitantes, miembros y foreros. Supertramp forever! :)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22766 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 15º aniversario TLW
Oye Juan,

Una pregunta técnica para satisfacer la curiosidad de un informático friqui (servidor).

He visto que en la primera versión de la web ponía (c) Juan Lago.

¿Te la curraste a pelo? ¿HTML, PHP, JAVA etc.? o utilizaste algún framework (Symfony, CodeIgniter) y/o algún CMS (WordPress, Joomla, etc.)

Y ya puestos. La versión actual ¿qué background tecnológico tiene (aparte del foro "Kunena" que ya lo he visto en los créditos)?

Enhorabuena por ese trabajo ingrato de informático, que yo sé bien lo que es pegarse con algo que de repente deja de funcionar.

Y enhorabuena a los dos, pero como a Abel se la damos más veces, ésta va especial para ti. B)
Última Edición: 7 años 11 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 11 meses antes #22767 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema 15º aniversario TLW
Felicidades ante todo y mucho ánimo para seguir 15 años más (por lo menos).

Espero que entre las sorpresas estén las sesiones de grabación de Famous Last Words :P :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22771 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema 15º aniversario TLW
bufff, que vertigo....como pasa el tiempo.

Felicidades, muchisimo animo para los 2.
Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22773 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema 15º aniversario TLW
Me uno al jolgorio festivo de la celebración de tan magno acontecimiento.
Quince añicos que nos han permitido conocer a gente maravillosa con la que merece la pena compartir esta bendita "locura supervagabunda" con sus alegrías y alguna que otra pena. Juan&Abel, Abel y Juan, que tanto monta, pueden sentirse orgullosos de lo que han conseguido. Nuca me imaginé que podría aprender tanto con esta gente. Una gran satisfacción haber aportado mi modesto granito de arena a su gran obra. Grandes Juan y Abel. Muchas gracias por todo.

Desde la vieja Iruña, un fuerte abrazo a Pepe, a Vidal, a Emiliano, a Dani, a Alberto, a Jandro, a Karine, a Oswald, a Iosu, a Ramón, a Nuno, a Carlos... Y un emocionado recuerdo a nuestro Juan/Nicholas, que también lo estará celebrando allá donde esté.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, NunoPonces, ax_esi, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena