15º aniversario TLW

Más
7 años 11 meses antes #22783 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema 15º aniversario TLW
Por cierto... aprovecho este Hilo de los 15 años para indicar que esta web que nos informa sobre nuestra Banda y sus miembros (pasados y presentes), no nos ha comentado nada del nuevo trabajo de nuestro querido GABE DIXON. Sería ideal que se contactara con él y nos indicara algo de su nuevo trabajo. Y destacarlo como lo hacemos con todos los de los demás compañeros de él. Como Dios manda :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22784 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema 15º aniversario TLW
Me acuerdo que era la única persona en mi familia que no quería saber nada de internet, aunque no tardé mucho en cambiar de opinión cuando descubrí Amazon. ¡Por fin podía comprar los CDs y DVDs que no pude comprar cuando era una niña adolescente!

En 2008 compré el DVD de Roger Hodgson 'Take the Long Way Home' y quise saber lo que Roger estaba haciendo por aquel entonces. Un clic me llevó a otro clic, y finalmente llegué a TLW.

He pasado muy buenos ratos y algún momento triste pero, sobre todo, he aprendido mucho de todos vosotros.

¡Muchas gracias!

Happy Birthday and here's to the next 15 years :cheer:
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Nodi4.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22788 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema 15º aniversario TLW
Felicidades por sus 15 años!!!

Sobre todo UN MILLON DE GRACIAS por su profesionalismo y desinteresada labor de dar a conocer hasta los más mínimos detalles de nuestra banda y músicos favoritos. 15 años? Ufhh!!! El tiempo vuela. Recuerdo cuando contacté a algunos de ustedes en la lista en inglés de Supertramp, un febrero 14 del 2000...Ahí empecé a descubrir como nunca pensé la trayectoria musical y las vidas de estos increíbles músicos. Sólo había escuchado todos sus álbumes y algunos recortes de periódicos por allí...Recuerdo que Abel muy gentilmente me mandó el CD Supertramp 1970 que por cierto el vinilo lo presté y nunca me lo devolvieron!!! :(

He conocido a formidables personas en todos estos años...Y saben? He aprendido muchas cosas que no me esperaba, sobre todo a tratar de discutir con gente con la que discrepo y ser más tolerante. Será la experiencia de los años? Quizás...pero me ha ayudado mucho en mi vida personal. Hay que aprender de los errores que cometemos.

Salud!
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22791 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 15º aniversario TLW

xabi escribió: Desde la vieja Iruña, un fuerte abrazo a Pepe, a Vidal, a Emiliano, a Dani, a Alberto, a Jandro, a Karine, a Oswald, a Iosu, a Ramón, a Nuno, a Carlos... Y un emocionado recuerdo a nuestro Juan/Nicholas, que también lo estará celebrando allá donde esté.



Gracias Xabi. Una de las buenas cosas que me ha aportado (además de información, conocimiento y comunicación) TLW ha sido los amigos que he conocido gracias a esta genial web. He tenido la suerte de conocer personalmente ti, a Dani, Abel, Juan, Ramón, Emiliano, Eduardo, Vidal, Juan Pastrana (In Memorian), y no se si alguno más. A Karine la conozco "virtualmente" y hablamos a través de Facebook. A otros como Alberto, Oswald, Supertrampas, etc. de los que comentamos habitualmente tampoco he coincidido. Espero tener la oportunidad de hacerlo cuando haya ocasión.

Así que desde Málaga la Bella, un saludo a todos y espero que nos veamos muchas veces ;) .
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22892 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema 15º aniversario TLW
Felicitaciones por la estupenda labor a lo largo de quince años. Su tarea periodística sin par convierte a esta página, para mí, en la mejor del mundo.
Imagino el esfuerzo de generar contenidos cuando no hay novedades de la banda y los conciertos son un calco año tras año.
Disfruto de cada uno de los reportajes, los comentarios del foro y las canciones del jukebox. Gracias por todo ello. Brindo por Abel y Juan, y por cada uno de los participantes del foro.
Saludos desde Argentina.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22927 por School
Respuesta de School sobre el tema 15º aniversario TLW
Hace bastante tiempo que no escribía en el foro, pero os sigo prácticamente a diario.

¡Enhorabuena de todo corazón a los administradores de esta magnífica web por los 15 añitos!

Sin duda la mejor página de información sobre nuestro grupo favorito, y de donde más información se puede sacar, porque lo que son páginas oficiales....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena