Concurso "Live in Paris 79" DVD + 2CD

Más
8 años 7 meses antes #21809 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concurso "Live in Paris 79" DVD + 2CD
Enhorabuena a Iosu y los del triple empate.

Pero, por encima de todo, a Abel. Sigo diciendo que los concursos son divertidos e interesantisimos y celebro que en este haya habido una participacion razonable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21810 por Supercarlos
Bom, nem a meio da tabela cheguei! Oh!
Mas haviam perguntas que nunca tinha ouvido falar, por isso não sabia mesmo responder! Mas não tenho ideia de deixar alguma por responder???!!!
Nuno Ponces, temos que estudar um pouco mais, a história de Supertramp! Eheheh!
Muito obrigado, Abel e Juan, por mais um concurso, neste caso homenageando o saudoso Nicolas!.... Onde quer que esteja, estará em "Paz"...
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21811 por supertrampas
¡¡¡El tercero!!! He quedado el tercero (por la cola :P :P :P ). ¿Los de la cola tenemos premio de consolación? :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #21812 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Concurso "Live in Paris 79" DVD + 2CD
xabi escribió:

Mi enhorabuena a mi paisano, Iosu, por ganarnos a Hai Hai y a mi en la misma línea de meta y por "foto finish". Si es que el que es espabilao, es espabilao. ;) ;)
Lo que me ha extrañado es que nuestro amigo Pepe, tan regular él, no esté esta vez en el podio, que es lo que hace siempre.
Yo me estoy dando de cogotones por las dos que he fallado, que eran las más fáciles: Las dos primeras. :blush: :blush:
El bueno de Juan/Nicholas, allá donde esté, estará descojonándose de la risa. Se le echa de menos.
Saludos a todos los participantes



Bueno, ante todo dar la enhorabuena a Iosu por ser el ganador, te lo tienes más que merecido B)

Enhorabuena también a Hai Hai y Xabi, que también merecéis mención especial por haber sido finalistas, que no es poco.

Un saludo también a todos los participantes.

En cuanto a tu extrañeza querido Xabi, te agradezco el elogio pero no siempre se puede estar en los primeros puestos :P . Como le comentaba en otro post al amigo Alberto, a veces las preguntas te pillan desprevenidas, o con la cabeza en otra parte o con la mente en blanco o con dudas porque el tiempo se va muy rápido y tienes que pasar a la siguiente, y cosas así.

Sabía que algunas de las respuestas que dí no eran las correctas. Por ejemplo: la del técnico disfrazado de Superman está en los créditos del dvd pero sinceramente, ni se me ocurrió mirarlo. Supe que la había fallado unas horas después cuando caí en la cuenta. :S :P
Otro fallo que me dejó con dudas es el número de canciones adiccionales del dvd con respecto al disco, no estaba seguro si eran cinco o seis y creo puse cinco.
Y las de cuantas actuaciones tuvieron lugar en nuestro país durante la gira promocional del Breakfast como la última, la de la ciudad que finalizó la gira mundial: las respondí al boleo porque no las sabía. Y una u otra tuve que acertar. :silly:
El resto de las preguntas no me pareció difícil más bien al contrario.

Pero está bien esto de hacer de vez en cuando concursos, es un buen ejercicio para ejercitar la memoria, para repasar la historia de tu banda favorita y para divertirte un rato con los amigos.
Y sí, me apuesto una birra a que nuestro Nicholas estará descojonándose con mis respuestas y explicaciones desde donde esté.
¡Brindo por tí Juan!
Última Edición: 8 años 7 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 7 meses antes #22009 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Concurso "Live in Paris 79" DVD + 2CD
Ouch, que derrota más amarga, y culpa de Sue! :lol:

Por las prisas leí "management" cuando en realidad ponía "merchandising", aing!

Si hubiera dejado en blanco la de Superman en lugar de contestar a voleo también habría ganado :angry:

Bueno, felicidades Iosu, disfrútalo, al final me lo compré y es una pasada, menudo conciertazo, escucharlo ahora con más canciones y el orden cambiado es una experiencia maravillosa. Estaban en lo más alto, para mí sin duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena