Mark Henshall en TLW

Más
9 años 8 meses antes #18984 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Mark Henshall en TLW
Gracias por la entrevista Abel, no recordaba que Roger había estudiado en Stowe. Tengo un íntimo amigo que ha estado 14 años como director de Arte de la escuela Stowe y me comento que los precios son prohibitivos, por poner un ejemplo mi amigo tuvo de alumnos a los hijos de Mick Jagger, a un hijo de Michael Jackson, etc., me dijo que el parking es un espectaculo para el que le gustan los coches (como a mi), por lo que Roger debia estar forrado supongo
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18987 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Henshall en TLW
Gracias por el post, Subi. Confirma que el mundo es muy pequeño al final, un pañuelo. Me flipa que un íntimo amigo tuyo haya sido jefe de departamento allí tantos años. Da gusto leer testimonios directos de cosas de las que habías oído hablar o leído en un libro. Yo ya tenía la idea de que ese internado estaba al nivel de sitios tipo Eton o así, pero tampoco me lo imaginaba para tanto. Lo que me pregunto es por qué tenían tanto dinero los Hodgson, si por herencia de su madre (Jill?) o porque el padre de Roger hizo fortuna de alguna manera, porque se me viene a la cabeza que era capitán mercante o del ejército, no sé. Esto ya es cuestión de Logipedia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18988 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Mark Henshall en TLW
Pues si, la verdad es que es un pañuelo.
La novia de mi amigo estuvo trabajando en Stowe varios años recaudando fondos por todo el mundo (lo cual nunca he logrado entender debido a la pasta que se paga por estudiar allí) a antiguos ex-alumnos que habían hecho fortuna ya sea empresarios, artistas, etc...
O sea, tengo que preguntarle si habló con Roger y si fue así que le dijo.
También he leído en la entrevista que Roger tocó en Stowe en 2008, aquí ya nos tendrían que ilustrar los superlogicones si fue por un tema benéfico para la escuela u otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18989 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mark Henshall en TLW

Subi escribió: También he leído en la entrevista que Roger tocó en Stowe en 2008, aquí ya nos tendrían que ilustrar los superlogicones si fue por un tema benéfico para la escuela u otra cosa.



:lol: :lol: :lol:

Obviamente, fue "por otra cosa".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena