70º aniversario Rick Davies

Más
10 años 3 meses antes #16784 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Me ha gustado aunque el sonido no era muy bueno. En esta versión me ha parecido que va muy lenta, tanto en la intro como en el resto del tema. Creo que la canción no estaba terminada del todo, es como la toma de una versión ensayada pero no terminada. Quedan los arreglos, esos que ya todos conocemos y que después añadirán en la versión final con cambios de partes en la estructura del tema y cambio de letra. Y tanto la guitarra como el bajo no destacan. Dave Winthrop tampoco vino a tocar ese día o no lo metieron en esta toma. Pero como siempre, está el inconfundible y magnífico sonido del wurly que lo llena todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16785 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

Dreamer1970 escribió: Siempre resulta muy curioso escuchar canciones que tan bien conocemos con una letra algo diferente. Me parece que ya la escuché en algún momento... ¿o no? Jo, este alzheimer precoz me mata. :unsure:


Jodío alzheimer... La has escuchado, al menos, en mi casa y en mi coche. :)

Respecto a lo que comentáis sobre Dave Winthrop, aunque participó en aquella sesión en la BBC, es cierto que en esta canción no se le oye tocar, por lo menos antes del famoso "fade out".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16787 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Menos mal que estáis todos de acuerdo en que el saxo no se escucha. Porque yo empezaba a pensar que tenía algún problema en el oído . Sería de esos días que Winthrop no acudía al ensayo.

La versión ( que más bien es un original ) me parece interesante . Le falta la fuerza de la versión definitiva . Por cierto, la mía favorita es la del "Best of times".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16794 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

Abel escribió:

Dreamer1970 escribió: Me parece que ya la escuché en algún momento... ¿o no? Jo, este alzheimer precoz me mata. :unsure:


Jodío alzheimer... La has escuchado, al menos, en mi casa y en mi coche. :)


Ya decía yo que me sonaba de algo esa versión de "Bloody Well Right"... :huh: :blush:

¿Pero de verdad he estado yo en tu casa y en tu coche, Abel? No lo recordaba... :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16799 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Mi ídolo, el señor Rick Davies, cumple 70 años. Su música me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, sus canciones no pasan de moda, sino que adquieren nuevos matices con el paso del tiempo. Son grandes obras, como un edificio bien construido. Me alegro que llegue a los 70 años en plena forma, y es el momento de entrevistar al fundador de la banda. Como periodista ya no me importa no poder acceder a Davies (estuve a punto de conseguirlo el año pasado) pero si quiero que Abel y Juan puedan entrevistarlo y publicar las respuestas en The Logical Web (también podríamos hacer una entrevista coral, como la que se hizo llegar a Helliwell y Siebenberg). The Logical Web se merece poder entrevistar a Davies por sus 70 años. Y para el resto, esta es mi carta a SSMM los Reyes (los buenos, los de Oriente):

-entrevista a Rick Davies por su 70 cumpleaños
-publicación Crime of the century
-nueva gira de Supertramp
-el libro de Abel

Esperemos que los dioses nos oigan...

Feliz y próspero año nuevo a todos! :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16800 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Suscribo las palabras de Bernat, hasta en el extremo relativo a los Reyes (uno es jacobino, Saint Just, Marat, Robespierre... :evil: ).

Entrevista coral.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena