"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
9 años 3 semanas antes #21178 por octavio_esteban
Hola Xabi
De hecho lo que se perfectamente es que TLW perteneces a Juan y Abel. Eso que lleves la seccion de galeria de imagenes me parece excelente (no lo sabia). De seguro Koki lo dijo sin ningun animo de crear controversia,
Y bien por tu iniciativa del libro de St. Todos esperamos con avidez el de Abel!
Se supone el final el concierto en Ansoain para su banda? O solo un periodo de descanso? Desconozco si alguno o algunos de ustedes sean musicos de profesion. Me ha encantado su trabajo, Han dejado una bella huella que es una gran satisfaccion, Como fan de St se los agradezco mucho, Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21179 por octavio_esteban
Tengo un amigo que toca en un grupo tributo de JOURNEY y me ensenno su guitarra. Vale 2000 dolares americanos y es inalambrica. Y su amplificador vale otro tanto. Con gusto te localizo enlaces para que los veas. Aparecen en Youtube bajo el nombre de ESCAPE. El vocalista - vecino mio de la infancia - audiciono para Journey pero le gano el filipino. Canta excelente.
Me queda muy claro lo de los instrumentos...y el piano de cola? Sustituidos por los teclados? Y veo que estas en desventaja, pero suena tremendo! Mas felicitaciones.
Si,es mucha diferencia en el equipo que sonoriza el concierto. Pero deben de sentirse orgullosos de hacer mas con menos. Me encanto el detalle donde das las gracias a los ocultos del equipo de sonido,

Esperemos un retorno de TrampProject!

PD Disculpen la falta de acentos. Estoy en casa con la lap top.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21222 por octavio_esteban
Hola Xabi:
Ahí te van lo que prometí. Espero te gusten.


Cover a Journey

Cover A Journey

Cover de Satriani (este es mi amigo el guitarrista que tiene un equipo de lujo). Se llama Adolfo Pablos y para mí es un excelente guitarrista. Es lírico y lo hace de hobbie.

Saludos cordiales:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #21231 por xabi

octavio_esteban escribió: Tengo un amigo que toca en un grupo tributo de JOURNEY y me ensenno su guitarra. Vale 2000 dolares americanos y es inalambrica.

Todas las guitarras son inalámbricas. El cable siempre tiene que aportarlo el propio guitarrista. :P
A lo que te refieres es que tu amigo no utiliza cable hasta el amplificador, sino una emisora de petaca. Conecta la guitarra a la emisora y el receptor al ampli. De ese modo puede moverse con libertad por el escenario. Cada vez es más común.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #21232 por xabi

octavio_esteban escribió: Tengo un amigo que toca en un grupo tributo de JOURNEY y me ensenno su guitarra. Vale 2000 dolares americanos y es inalambrica. Y su amplificador vale otro tanto. Con gusto te localizo enlaces para que los veas. Aparecen en Youtube bajo el nombre de ESCAPE. El vocalista - vecino mio de la infancia - audiciono para Journey pero le gano el filipino. Canta excelente.
Me queda muy claro lo de los instrumentos...y el piano de cola? Sustituidos por los teclados? Y veo que estas en desventaja, pero suena tremendo! Mas felicitaciones.
Si,es mucha diferencia en el equipo que sonoriza el concierto. Pero deben de sentirse orgullosos de hacer mas con menos. Me encanto el detalle donde das las gracias a los ocultos del equipo de sonido.

La banda de tu amigo suena muy bien. Felicítalos de mi parte.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #21239 por octavio_esteban
Hola Xabi:
Bueno, a eso me refería con lo de los cables de la guitarra. Para mi es novedad que la traiga inalámbrica. Me fijaré más en en conciertos recientes ya que dices que cada vez es más común. Y sí, eso hace Adolfo, se mueve más en el escenario y hasta interactúa con la "raza".
Les pasaré tus feliciticaciones... y les pondré su banda a ver qué opinan ;)
Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena