Me he partido de la risa con tu mensaje, Abel!! Falta me hace estos dias, asi que muchas gracias.

Me temo que tu tambien te has reido mucho al descubrir el mio (y yo al leerlo de nuevo, tambien, la verdad)... Como te guaseas de mi, eh! Eso no vale, me has copiado el mensaje, y ademas poniendome en ridiculo. Asi que, ademas de poner una demanda judicial por crueldad en contra de Supertrampas si no caen fechas para este verano, tambien tendré que demandarte a ti por plagio y ofensa a mi dignidad humana, nada menos!

Sé de uno que entiende mucho de demandas judiciales, le pediré consejos...

Bueeeeno, como es muy bueno reirse, y tambien es muy sano hacerlo de uno mismo, no te lo tendré en cuenta y por esta vez te libras de los juzgados.

En cuanto a tu "estatura media", aunque no llegas a ser tan alto como Vidal, muy poco te falta, me parece. Pero claro, al lado de la enana que soy, todo el mundo me parece gigante, jeje!
Supertrampas, os prohibo rotundamente iros de vacaciones este verano. Quiero, no uno, si no VARIOS chutazos de mi musica preferida! De lo contrario, ya sabeis, nos vemos en los tribunales. Qué caigan esas fechas ya! A lo mejor, esas fechas ya existen, y las vais soltando poquito a poco, dosificando de una forma muy estrategica, como con las de Hodgson. Asi, vuestros seguidores, por miedo a que no haya mas luego, se precipitan a cada fecha que surge, jeje. Muy buena estrategia, si señor! Estoy de "coña"... Supongo que no sera tan facil obtener fechas y sitios donde actuar asi como asi. Pero es que yo, y muchos mas me parece, contamos con las bandas de tributo en general, y mas que nunca ahora con las dedicadas a Supertramp en particular, para disfrutar con nuestra musica preferida en directo (y no solo la mitad de ella, en el caso que nos ocupa), con las escasas probablilidades que existen de que Supertramp vuelva algun dia a los escenarios. Ademas de poder tener mas ocasiones, a través de vosotros, de escuchar nuestra musica favorita en directo, al margen de las actuaciones de los "originales", sois los que manteneis esa musica viva, en directo, cuando los "originales" ya se han retirado, o muerto. Asi que benditas sean las bandas de tributo, y mas cuando son de tan buena calidad como vosotros. GRACIAS por compartir con tanto talento y entusiasmo vuestra pasion por la musica de Supertramp con demas fans. Como bien escribes siempre, Gustavo: SUPERTRAMP FOR EVER!! And long life to Supertrampas!