Carl Verheyen y "Bloody well right"

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #7192 por Abel
Carl Verheyen acaba de incorporar al repertorio de su gira en solitario todo un clásico de Supertramp.

Esperemos que a Rick no le dé por comentar que parece una banda de versiones... :)

Última Edición: 12 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7197 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Carl Verheyen y "Bloody well right"
Una versión diferente, sin duda...qué curioso que la incorpore a su gira! Es algo peculiar y siempre es positivo sorprender con este tipo de cosas. Canta bien la verdad...aunque queda poco potente la canción, con Supertramp está mucho más arropada instrumentalmente.
Digamos que esta es para tomarte una cañita tranquilamente y escucharla con otra predisposición, no para fliparlo, desde luego.
Pero oye! la verdad que me gusta que se hagan versiones de Supertramp, para mejor o peor es bueno el contraste, las comparaciones. De todo se saca algo.
Como bien dices, qué opinará Rick?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7198 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Carl Verheyen y "Bloody well right"
De lo que pecan un poco estos guitarristas pro de estudio es que se exceden con su técnica, punteos y demás. Para mi a veces, quitan alma y espontaneidad a la melodía tantos dibujos. Me suele aburrir, prefiero un buen solo en el lugar preciso donde la canción lo pide, no a lo largo de toda la melodía por hacer una gran demostración de habilidad.
Pero hay que diferenciar algo, es que la gente que va a ver a Carl, irán precisamente a eso, a disfrutar de un despliegue de técnica a la guitarra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7202 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Carl Verheyen y "Bloody well right"
Pues me ha gustado esta versión. Muy diferente a la que toca con ST, más lenta, como si fuese un blues. Tocan a rabiar estos tíos, con sus solos, virtuosos ellos. Por cierto, la voz de Carl me ha sorprendido gratamente. Muy bien si señor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes - 12 años 4 meses antes #7526 por Emiliano
Del facebook de Carl Verheyen:

Imagine my enormous surprise last night when playing "Bloody Well Right" with the CVB and, looking down, staring right into the grinning face of RICK DAVIES!!! It was an honor having him at our show!

Más o menos:

Imaginaos mi enorme sorpresa la noche anterior durante la reproducción de "Bloody Well Right" con la Carl Verheyen Band y, al mirar hacia abajo, me encontré directamente la cara sonriente de Rick Davies!!! Fue un honor tenerlo en nuestro show
Última Edición: 12 años 4 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7528 por supertrampas
Gracias Emiliano por la información. Me voy al feibu :) inmediatamente a leerlo 'in situ'.

Un saludo

Carlos Carvalho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena