Russel Pope RIP

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24451 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Russel Pope RIP
Tony Shepherd, ingeniero de luces de Supertramp en el período 1972-1983 y amigo de toda la vida de Russel Pope, nos ha enviado estas palabras a modo de homenaje:

Conocí a Russel allá por 1967. Ambos estuvimos en una banda llamada The Brackets en Johannesburgo (Sudáfrica), en la que él tocaba la guitarra y cantaba y yo era el teclista. Conseguimos colocar una canción en las listas de éxitos.

Buscando nuevos retos nos marchamos a Londres y acabamos uniéndonos a Supertramp como responsables de sonido e iluminación, una industria totalmente nueva.

Junto a Dave Martin y Jeff Midas, Russel fue un pionero en el sonido de los conciertos. Era muy meticuloso y podía pasarse horas trabajando con Bob Siebenberg hasta obtener el sonido adecuado de la batería.

Russel era un sabio al que casi todos acudíamos para pedirle consejo, aunque no siempre le hiciéramos caso. Para mí era como un hermano y voy a echarle mucho de menos. Era único, no había nadie como él.

Uno de los muchos misterios que Russel exploraba era la vida después de la vida. ¿Es la hierba más verde al otro lado? Supongo que ya ha conocido esa transición... ¡Sigue adelante, Russel!

Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24452 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Russel Pope RIP
Tony también nos ha enviado un par de fotos de The Brackets, en las que él es el rubio y Russel el que lleva gafas.





Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
6 años 7 meses antes #24453 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Russel Pope RIP
Pues vaya, otra vuelta de vacaciones con una mala noticia. Hace dos años la enfermedad de Rick y ahora esto... :(

Tenía una relación amor-odio con Russel, sus respuestas al cuestionario que elaboré y que Abel tan amablemente le transmitió (y otras muchas de otra gente) me encantaban por un lado pero por otro me ponían de los nervios con sus continuos comentarios irónicos y poco agradables hacia Rick -Sue que pocas veces venían a cuento. Recuerdo que Abel y yo casi "llegamos a las manos" por mis comentarios a sus respuestas, por otro lado extensísimas y curradas.

Obviamente lo positivo supera en muchísimo lo negativo, así que su muerte me ha sentado fatal.

De vez en cuando pensaba en enviar a Abel otra serie de preguntas para Russel, y ahora ya no será posible... una vez más la lección de que hay que vivir al día, mañana puede ser tarde.

Un abrazo a tod@s, descansa en paz Russel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24454 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Russel Pope RIP
En TLW vamos a montar una sección homenaje a Russel con todas las fotos suyas que podamos recopilar. Cualquier colaboración será bienvenida.

Esta es, sin duda, una de las más icónicas...

Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24455 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Russel Pope RIP
Vaya foto Abel , es estupenda , muy buena , gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24456 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Russel Pope RIP

Abel escribió: En TLW vamos a montar una sección homenaje a Russel con todas las fotos suyas que podamos recopilar. Cualquier colaboración será bienvenida.

Esta es, sin duda, una de las más icónicas...


Magnífica foto, Abel. Y no está en la galería...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena