Russel Pope RIP

Más
6 años 8 meses antes #24425 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Russel Pope RIP
Me uno al pésame de toda la familia TLW y al de sus allegados por el desenlace de Russel Pope.
Animo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24428 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Russel Pope RIP

Emiliano escribió: ¿Cómo podríamos homenajearlo, Abel?.


No lo sé, Emiliano, todavía sigo en estado de "shock"... Se admiten sugerencias.

De momento ya me ha resultado tremendamente doloroso publicar la noticia:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...o-de-supertramp.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24429 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Russel Pope RIP

Abel escribió: (...) me ha resultado tremendamente doloroso publicar la noticia (...)


Doloroso, obviamente... pero me ha parecido muy hermosa esa esquela, por llamarla así (más bien un auténtico homenaje en si). A través de ti y de TLW no sólo hemos podido conocer su gran labor profesional sino también un poco de su entrañable personalidad, además de toda la información que nos ha ido aportando sobre la historia de Supertramp. Un punto de karma y un enorme gracias para Russel Pope que te doy a ti, Abel, a falta de poder dárselos a él directamente.

Por cierto, es una pena no poder ver todos esos mensajes de condolencias en su muro de Facebook, tal y como mencionas en la noticia. Sus ajustes de privacidad no lo permiten al no tenerlo agregado como "amigo". Me habría gustado leerlos.

¡Ánimo, Abel! Tú también eres un gran profesional y una persona muy entrañable. No me extraña que hiciérais tan buenas migas Russel y tú. Le vas a echar mucho de menos, ciertamente, pero alégrate por haber tenido la suerte, el honor y el placer de poder vivir esa relación de amistad con él. Eso quedará ahí contigo para siempre. ;)
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24430 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Russel Pope RIP
Me uno a la pena por el deceso de Russel Pope :(

Animo amigos!!!

Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24431 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Russel Pope RIP
Curiosamente sinto um misto de tristeza com alegria!
Ontem mesmo soube da noticia, estava ainda em Espanha, Vigo! Depois de um grande e feliz momento, o dia 14,concerto do Roger), recebi esta triste noticia! "Acabei de ler a entreviste que ele deu á TLW em 2009" e fiquei mais sensivel!
...
Abel, cheguei a pensar que lhe irias pedir (Russel Pope) para escrever o prefácio do teu livro!...
É triste, me uno a toda a familia TLW no pesar que vivemos!

... Animo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #24432 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Russel Pope RIP
Recibido de Bob Siebenberg para publicarlo en su página web...

Hola a todos,

Sólo unas palabras sobre el difunto Russel Pope...

El ya formaba parte de la familia y el proyecto Supertramp antes de mi llegada. No sé cuánto tiempo llevaba allí, pero creo que bastante. Desde luego, lo suficiente para tener un papel relevante y ponerme al corriente de todo cuando entré en el grupo.

Era inteligente, bien hablado, convincente, comprometido, serio y excéntrico. Gran fan de los Beatles, John Lennon era su ídolo.

Fue absolutamente esencial en todo lo relacionado con Supertramp. La puesta en escena fue idea suya, con un telón negro alrededor para que toda la atención se centrase en el escenario. Le apasionaba la tecnología y logró establecer relaciones que serían cruciales en la era del desarrollo de los sistemas de amplificación y los monitores.

Fue él quien sugirió que debía ser Ken Scott el productor de "Crime of the Century". Ayudaba a Roger con las letras de sus canciones, intervenía en cualquier conversación sobre cualquier cosa... Russel, Tony Shepherd y Ken Allardyce eran virtualmente inseparables.

Siempre pensaba que todo formaba parte de una conspiración y era un buen amigo mío, aunque no he vuelto a verle mucho desde la debacle anterior y posterior a 1983.

Yo quería a Russel y no podía imaginarme un mundo sin él. Es un cabrón con suerte... Ya está descubriendo qué es lo que hay después.

Bob.

Última Edición: 6 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Dreamer1970, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena