Rick Davies

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23606 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies

Bernat escribió: A mi juicio Rick Davies no es un vago. Si alguien es un vago no hace 1.000 conciertos con su grupo ni se pasa meses fuera de casa en giras maratonianas (como las de la época del Breakfast y Famous Last Words). No, el señor Davies no es un vago


Veo que, aunque deliberadamente escribí “vago” entre comillas, te lo has tomado al pie de la letra… :(

Evidentemente, Rick no es un vago en ninguna de las acepciones de la RAE (holgazán, perezoso, sin oficio…). Es un “vago” en cuanto a que es feliz con su vida y con su música tal como son, y no busca “complicaciones”. Nunca ha tenido ningún interés particular en colaborar con otros artistas, componer música para películas o participar en conciertos especiales.

Aunque él mismo se ha autodenominado “vago” en más de una entrevista, como esta en la que decía “Tengo algunas ideas buenas pero creo que soy demasiado vago para ponerlas en práctica”, me parece que el quid de la cuestión es que lleva mucho tiempo sin tener alrededor a un Roger Hodgson o un Mark Hart con el que interactuar musicalmente y plantearse nuevos retos artísticos.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23607 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Rick Davies
Creo que Abel tiene una parte de la verdad sobre Rick: creo que, en estos momentos, el único que podría embarcar a Rick y ponerlo en movimiento junto a él, colaborando juntos y sin grandes alardes, sería Carl sacándolo al escenario junto a él. ¿Sois capaces de imaginarlo qué bombazo sería ver a Rick y Carl de gira en la CVB???? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23608 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies

supertrampas escribió: Creo que Abel tiene una parte de la verdad sobre Rick: creo que, en estos momentos, el único que podría embarcar a Rick y ponerlo en movimiento junto a él, colaborando juntos y sin grandes alardes, sería Carl sacándolo al escenario junto a él. ¿Sois capaces de imaginarlo qué bombazo sería ver a Rick y Carl de gira en la CVB???? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Me parece una idea totalmente descabellada... :)

No creo que Rick esté en condiciones de salir de gira, pero si lo estuviera que nadie dude que lo haría al frente de Supertramp y no como colaborador de ningún otro artista.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23609 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Rick Davies

Abel escribió:

supertrampas escribió: Creo que Abel tiene una parte de la verdad sobre Rick: creo que, en estos momentos, el único que podría embarcar a Rick y ponerlo en movimiento junto a él, colaborando juntos y sin grandes alardes, sería Carl sacándolo al escenario junto a él. ¿Sois capaces de imaginarlo qué bombazo sería ver a Rick y Carl de gira en la CVB???? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Me parece una idea totalmente descabellada... :)

No creo que Rick esté en condiciones de salir de gira, pero si lo estuviera que nadie dude que lo haría al frente de Supertramp y no como colaborador de ningún otro artista.

:) :) :)

A lo que me refiero es ¡qué bombazo sería ver a Rick a bordo de la CVB, aunque solo fuera en unos cuantos conciertos! B) B) B)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23653 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Rick Davies
Acabo de encontrarme esto en la red y mi francés es algo limitado, pero sobre todo la escena final me embarga :woohoo: :woohoo: :woohoo: :
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23656 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Rick Davies
supertrampas escribió

Acabo de encontrarme esto en la red y mi francés es algo limitado pero sobretodo la escena final me embarga


Si que es tierna. "La niña se presenta (creo oir que se llama Lola o algo asi), dice que su mamá está enferma y es muy fan de Supertramp. Ella quiere hacer hacer realidad el sueño de su madre y le pide a a Rick poder conocerle. Se despide dándole las gracias de corazón"

De todas formas, si te fijas, lo pone todo en inglés en los carteles que muestra en el video donde además deja su e-mail para poder ponerse en contacto con ella :P Ya te digo, todo muy tierno.
Quien sabe, lo mismo hasta Rick o Sue les conmueve y le responden y todo :P :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena