Reivindicación sobre Bob

Más
7 años 7 meses antes #23170 por Oswald
Una tontería que vi este verano y no me atrevía a poner aquí por vergüenza, pero qué coñio:

en Wikipedia, cuando buscas Glendale , entre sus paisanos célebres mete a Erika Heleniak (¿por qué me acordaré de un rico flanín con nata en cuanto leo su nombre?), Robert Englund, algún jugador de fútbol americano e incluso Scott Gorham.

Pero, a pesar de meter a unos cuantos 'mataos', no incluye a Bob. Creo que el 'batería de Supertramp' merecería estar entre los gleindolianos ilustres.

Miré en wikipedia cómo apliar la info de los artículos y no fui capaz de sacar nada en positivo. ¿Hay algún tecki emocionado que sepa y le seduzca este apasionante reto?

Ejemm... ¿Juan... Abel...?

¿Le haría ilusión a Bob?

PD: en la wiki americana sí sale Bob.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #23171 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Reivindicación sobre Bob
Hace un rato edité el artículo para añadir su nombre. No sabía muy bien dónde colocarlo, así que lo puse delante de su ex-cuñado. ;) Se le puede poner en primer puesto si lo prefieres. Está claro que para nosotros es el más ilustre de todos ellos. :)

No conozco a más de la mitad de los que vienen en esa lista, empezando por el primero, Captain Beefheart. :lol: El personaje de Robert Englund en la serie "V" me caía muy bien, un personaje bien alejado del de Freddy Krueger que tantas pesadillas me provocó luego. :evil:

Pues ya puestos, también acabo de editar el artículo sobre Glendale en la Wikipedia francesa donde tampoco aparecía nuestro admirado Bob (Scott Gorham sí estaba). Y ahí sí que lo he colocado el primerito. :P En la versión francesa también vienen algunos famosos enterrados en Glendale, Michael Jackson por ejemplo.

Oswald, con tu publicación ya aprendí unas cuantas cosas más esta noche, así que gracias por decidirte en comentar este olvido a pesar de la vergüenza que te daba en principio. De todo se aprende en la vida, incluso de las cosas que pueden aparecer como más insignificantes a priori. :) ;)
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #23173 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Reivindicación sobre Bob
Que lista eres. Ya está todo actualizado, de maravilla. Yo lo intenté (le dediqué tres minutos) y desistí.


Por cierto, esa localidad tiene más célebres enterrados que vivos. Menuda nómina su cementerio: Clark Gable, Errol Flynn, Michael Jackson, Walt Disney, Elisabeth Taylor, James Stewart, Humphrey Bogart...
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena