Rick Davies percusionista

Más
7 años 8 meses antes #23087 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Rick Davies percusionista
Mil gracias!!! Entiendo que toco los timbales que suena en Sooner or later. Estoy bien?
Saludos!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23088 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies percusionista

octavio_esteban escribió: Mil gracias!!! Entiendo que toco los timbales que suena en Sooner or later. Estoy bien?
Saludos!!!!!!!


Así fue, Octavio. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23089 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies percusionista
En vista de que una semana después la canción inédita de Rick al piano apenas ha despertado interés, vamos a ver si tenemos más suerte con su vertiente de percusionista… :)

Hemos resucitado nuestra sección “El NO-DO de TLW” en la página principal con el vídeo de una interpretación de “Sooner or later” que hizo Supertramp en TVE como parte de la promoción del álbum en directo “It was the best of times” de 1999.

Aunque evidentemente se trata de un ‘play-back’ utilizando el sonido del disco mencionado, sirve para hacerse una idea de cómo tocaba Rick los timbales en la parte final de la canción.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #23090 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Rick Davies percusionista
Yes! B) Me gusta mucho este tema jazzy de Mark Hart, me parece muy bueno, de hecho es una de mis canciones preferidas del "Slow motion". Tengo esta grabación en casa, regalo de un buen amigo, pero hacía mucho tiempo que no lo había vuelto a ver y me ha gustado mucho visionarlo de nuevo aquí ahora. Muchas gracias por subirlo.

Mola mucho ver a Rick tocando otra cosa que los habituales teclados y también verle con el hammond como en los viejos tiempos. Poder descubrirle igualmente algún día tocando la batería, sería genial. Lo que resulta curioso es ver a Jesse tocándola en esta actuación televisada. No sé si se habrá comentado ya por aquí el motivo de esa substitución del padre por el hijo, no lo recuerdo.

Buff, qué ganas de disfrutarlos aunque sólo sea una vez más en vivo. Ojalá tengamos esa inmensa suerte. A seguir cruzando los dedos.

Es curioso porque mi primer concierto de Supertramp fue precisamente en esta gira del 97 y no consigo recordarlo de manera tan clara como quisiera. Por ejemplo, esto de Rick con los timbales: o bien me olvidé de ello con los años o puede que no me fijara demasiado en ello entonces por estar en esa especie de nube en la que se sume uno cuando está cumpliendo un sueño tantas veces ideado.

Lo que sí recuerdo perfectamente de aquel primer concierto es ese inicio con "It's a hard world" que también abre el álbum y es otro de mis temas preferidos del "Slow motion". Bueno, la verdad es que me gustan casi todas las canciones de ese álbum, que prefiero al siguiente (y último, lamentablemente).

Pues esperemos que esta nueva "delicatessen" levante un poco más de reacción aquí en el foro... ¡que está esto muy paraooooo, chic@s! :P
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23091 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Rick Davies percusionista
En verdad creo que te has despistado con el album. Sooner or later pertenece al SNC. Slow Motion vino después. Y ambos son geniales aunque es más digerible el primero para la mayor parte de la gente.

Abel, debe ser 'el caloret' (Rita dixit) lo que suscita poca admiración de esa pieza de Rick en The Joint en estos momentos. En mi opinión, una grán canción instrumental :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Me voy a ver ese NO-DO, que desconocía su existencia también.

Y hablando de todo un poco, hay un vídeo oficial 'semiinédito', porque apenas circuló y no está en ninguna parte de la red que tiene Abel sobre Listen To Me Please. Por si cae... :silly: :silly: :silly:

También con motivo del SNC y del It's about time tour, salió un largo documental introductorio sobre el albun y sobre la gira posterior inmediata que se iba a producir y que lo llegué a ver infinidad de veces en la televisión local Televigo con una estética muy al albun, con predominio de colores blanco y negro, sobriedad y grisis en todo su metraje. Tampoco lo he vuelto a localizar nunca más y se trataba de un documental oficial de La Banda de extenso metraje. ¿Alguien sabe de esto? :ohmy: :ohmy: :ohmy:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #23092 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Rick Davies percusionista

supertrampas escribió: En verdad creo que te has despistado con el album. Sooner or later pertenece al SNC.


:lol: Pues tienes razón, me despisté poniendo el título del álbum, y dos veces además. :huh: No sé por qué pondría "Slow motion" (que me gusta menos) cuando en realidad pensaba en "Some things never change" (que me mola mucho más). Va a ser que a mí también me está afectando el 'caloret'. Es que los normandos aguantamos muy mal estas sofocantes temperaturas. Buff, estoy deseando pasar por debajo de los 30 grados de nuevo. ¿Cómo se me habrá ocurrido mudarme a España? Con lo fresquita y a gustito que estaba yo allí arriba bajo ese hermoso cielo gris, esa lluvia continua tan agradable y esas constantes rachas de viento tan estimulantes. No lo entiendo... :silly:
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena