The Glendale River

Más
8 años 3 meses antes #22450 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Glendale River
Abrazos y felices fiestas a Portugal!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22984 por Alberto
Respuesta de Alberto sobre el tema The Glendale River
Hola a todos:

La semana pasada descargué el disco de Bob. Lo tenía en mente desde hacía meses, pero la verdad que lo he ido olvidando y finalmente ya lo tengo.

Lo cierto es que después de tanto tiempo no me ha decepcionado para nada. Me encanta el disco. Es muy íntimo, intimista, con una atmósfera especial, tranquila y tranquilizadora, que consigue que sea un disco evocador (sobre todo para él pero también lo es para mí en cierto modo) de otros tiempos. Quizás echo en falta unos sólos de guitarra algo más largos y más presencia de ellos para darle un poco más de "cuerpo" a algunas canciones. Sin embargo, los solos que hay son buenos y el estilo "dramático", tipo Pink Floyd (aunque más corto) en algunos temas es muy de mi agrado. Me encanta escucharlo porque me relaja y me hace sentir bien, que es lo importante.
En cuanto a la voz de Bob, no me la esperaba así. Es cierto que está más rasgada, la edad se nota, pero eso no es malo para nada. Creo que en ciertas canciones está incluso sublime, para mi gusto y para el tipo de voz que tiene.

El estilo del disco es recitar, contar una historia, susurrar..más que cantar. Me recuerda mucho al estilo de Roger Waters sobre todo en su disco Amused to Dead, una colección de canciones en las que practica bastante este estilo de contar una historia.

En definitiva, no puedo más que decir cosas buenas de este trabajo de Bob, y espero que le lleguen (aunque muchos meses después) a él para que se sienta más satisfecho aún.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena