The Glendale River

Más
8 años 5 meses antes #22351 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema The Glendale River
Soy a veces desordenado escuchando y descubriendo mùsica nueva, si bien confieso abiertamente que no he prestado mucha atenciòn a anteriores trabajos en solitario de Bob, en estos momentos que escribo estoy escuchando por segunda vez la copia prestada de Glendale River y me està agradando como no esperaba que me sucediera, reitero que no he dado mucha importancia anteriormente a Bob, lo cual es una contradicciòn por lo que amo su estilo con Supertramp.

Es un disco precioso, estoy algo abrumado con el timbre de voz de Bob, con una mezcla increible de apagada, dulce y rasgada a la vez, los sonidos de grillos, la sensaciòn de que Jesse ha metido muchìsimo trabajo en el disco, sonidos limpios y muy intimos, a veces me recuerda a Mark Knofler, includo a Bryan Ferry .... es curiosìsima la mezcla.

Tambien me sobrecogen muchos los sonidos y atmòsferas y ambientes creados en las canciones, creo que es un disco muy íntimo y càlido .
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22352 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Glendale River

Oswald escribió: Abel, una dudilla: veo la actualización en la web de Bob, pero Glendale River viene sin autografiar por Bob, no?


Bob autografiará su nuevo disco cuando lo comercialice en formato físico. De momento las descargas digitales no las firma. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22437 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Glendale River
No he visto ningún comentario sobre el disco de Bob. ¿No se lo ha bajado nadie? Yo sí, aunque lo de Cd Baby no es lo más sencillo.

Nadie dice nada de la mutación de la voz de Bob hacia un estilo más Joe Cocker?

Este es un disco definitivamente del estilo de Traffic, The Band, Procol... La música que siempre le gustó y supongo que a estas alturas de su vida será la única que escuche. Muy agradable de llevar en el coche si haces carretera y te alejas de la ciudad sin prisa (lo cual no ocurre muy a menudo, por desgracia).

Suena la mar de bien y habla bastante de los primeros escarceos amorosos de Bob, que dirá lo que quiera, pero yo creo que habla en clave personal. Cuando canta que We were only children en sus primeras noches amorosas, solo le falta decir que era con la hermana del guitarrista que pasó de niña a mujer en poco tiempo y empezó a importarle menos que viniera a los ensayos.

En fin, para mi una pequeña joyita y aguardo el momento de que esté en formato físico para comprarlo autografiado.

Una duda para Abel, que ya se que es prematura: ¿Bob seguirá tocando y componiendo aunque sea solo para su satisfacción personal o podemos considerar este disco como una especie de epitafio musical de una persona que ya se va a dedicar en el futuro sólo al surf, beisbol y su nieto?

Ya que ha cogido carrerilla, que siga haciendo cosas. Aunque sea solo para colgar en su página web.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22438 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Glendale River
Bob se muestra muy satisfecho de que fans como Oswald estén disfrutando del álbum y hayan sabido percibir en el mismo sus influencias musicales.

Respondiendo a la pregunta concreta de Oswald, asegura que sigue componiendo canciones y que, aunque a veces se lo toma con calma, siempre acaba volviendo a la música.

De: Bob Siebenberg
Enviado el: miércoles, 16 de diciembre de 2015 20:43
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: Glendale River

Hi Abel,

I am very pleased that the fans are enjoying the album. I am especially pleased that they are recognizing the influences that have mattered to me for so long.

I do continue to write songs and enjoy the process as much as I always have. I take my time and work on things when I feel like it.

There are so many other things to do. I go thru periods where I get very involved and kind of think about nothing else, and then I drift off into other things. But I always come back to the music.

Thanks to everyone for your interest. Merry Christmas and Happy Holidays.

Bob

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22439 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Glendale River
Que placer la interacción con Bob. Ojalá venda mucho. Me pregunto si lo habrán escuchado Rick, John, Roger...

Si el supiera... aun me acuerdo en 1986, cuando en el Discoplay de La Vaguada estaba mirando sin mas (para no caer en la tentación, recuerdo que dejé el poco dinero que tenía en casa) y, como siempre, miré en Supertramp, a pesar de que no esperaba ver nada nuevo. De repente, veo el disco de Bob... pegué un bote... sí, sí, era él mismísimo en persona, con pegatina de que era el drummer de Supertramp. Sin que me vieran, lo desprecinté y miré los créditos. Ahí estaban Helliwell, Marty Walsh, Scott Page... Vamos, estaba temblando de la emoción. No podía creerlo. Escondí el disco ya que sólo había uno, en otra sección, por si se le ocurría mirar a otro fan de la banda y salí disparado a casa por el dinero. Alucinaba con que hubiera un disco en solitario de Bob, del que ni sabía que tocaba otras cosas y componía. Claro, eran otros tiempos, sin internet.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22449 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema The Glendale River
Olá... ;)
Excelente musica, muito agradável de ouvir, para quando o CD?!...
Comprei este CD em 1987 "Giants in Our Own Room" e na viagem de Lisboa para Madrid em 24 de março de 1988, quando fui ver o meu primeiro e memorável concerto de Supertramp, em dia de aniversário do Dougie Thomson! Levei uma cassete de audio e no autocarro ouvimos a musica de Bob Siebenberg, ninguém conhecia, nem mesmo o Carlos Pinto da "INTER MUSIC" que organizou a viagem! Mas todos foram unânimes, "Boa musica" Sem duvida!
...
Boas Festas e Bom Ano Novo! :P
Saudações do PORTO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena