The Glendale River

Más
8 años 5 meses antes #22309 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Glendale River

Abel escribió: Hemos entrevistado nuevamente a Bob con motivo de la publicación de "Glendale River":

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-noviembre-2015.html

El disco estará disponible como descarga digital en su página web en cuestión de pocos días.


Magnífica entrevista. Muy interesante. Preguntas y respuestas inteligentes.

Da gusto.

Gracias boss. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22310 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Glendale River
Qué dura es la música. Me da la impresión de que le apetecería un huevo hacer unos cuantos conciertitos, pero no tiene management.

Hace 15 años habría habido un montón de tíos que se habrían ofrecido a montarle una pequeña gira incluso por Europa con el rollo de 'ex drummer of Supertramp', para 500 tios por concierto. Pero ahora no debe haber nada de nada. No mueve un dedo por el nadie y él, a sus 66, tampoco tiene ganas de pegarse una trabajera enorme y menos, arriesgar su patrimonio.
Leo a Fish, el ex Marillion, y dice que sólo se mueve allá donde haya garantía de que no va a perder dinero, cosa que no le garantiza casi nadie.

Creo que ya lo he pegado alguna vez, pero es impactante que el cantante de Kayleigh y Lavender diga esto:
"tras anular los conciertos iniciales en Madrid y Barcelona me pidieron reprogramar los espectáculos en enero y febrero, donde tocamos ante menos de 400 personas entre las dos ciudades. Perdí 2.500 libras en esta reprogramación, principalmente por el cambio de cotización de la divisa ya que el euro estaba reforzado entonces. Menos mal que el merchandise me salvó.

Hago lo que puedo, pero sólo porque haya unas pocas personas que me escriban diciendo que haga un concierto en una o en otra ciudad no significa que sea algo financieramente posible.

En este punto de mi vida y de mi carrera lo último que necesito es una gira que se convierta en un costoso agujero negro y por mucho que haya una gran voluntad la realidad de la situación decide cualquier decisión que tome.
Espero que tratéis de entender esto”."
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22313 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema The Glendale River
Obrigado Abel, excelente entrevista ao nosso Supertramp Drumer, Bob Siebenberg...
Arrepiei-me todo, quando: "BOB: Sí, es mi abuelo, Louis F. Siebenberg" Eu também sou Marinheiro!...
Esperando ansioso pelo "The Glendale River":P
Saudações do Porto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22342 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Glendale River
El disco de Bob ya puede descargarse desde su web.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22346 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Glendale River
Demos gracias al señor!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22350 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Glendale River
Abel, una dudilla: veo la actualización en la web de Bob, pero Glendale River viene sin autografiar por Bob, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena