Nuevo disco de Carl Verheyen

Más
7 años 10 meses antes #22897 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Nuevo disco de Carl Verheyen
TLW: ¿Has hablado con Rick últimamente? ¿Sabes cómo le está yendo el tratamiento médico?

CARL: ¡Hablé con él hace un par de semanas y le está yendo muy bien! Se siente mejor cada día y se encuentra de muy buen humor.


:) :) :)

Muchas gracias por esta nueva entrevista.
No conozco casi nada de su obra propia. Creo que sería una buena idea descubrirla en directo a finales de año.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #22928 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Nuevo disco de Carl Verheyen
Uno de mis amigos supertramperos ha compartido en su facebook un interesante documental sobre la preparación del último álbum de Carl Verheyen. Es el que mencionaba el guitarrista en su reciente entrevista concedida a TLW y dónde sale John Helliwell hacia el final (45:18).



En su website, Mr Verheyen ya tiene anunciadas muchas fechas para su gira que inició ayer en Estados Unidos y pasará por Europa a partir de octubre. Hay cantidad de fechas en Alemania, como suele ser el caso con muchos artistas al parecer, pero de momento no hay nada para España. Estuve viendo vídeos suyos en su canal de You Tube y es obvio que es un guitarrista muy virtuoso. Tengo muchas ganas de verle en directo. Esperemos que añada algún concierto en nuestro país.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #22929 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nuevo disco de Carl Verheyen
Qué guay el video :woohoo:

Lo cierto es que si Carl viniera a España, sería una ocasión magnífica para disfrutar de la música de un gran guitarrista y, de paso, hacer una quedada o mini quedada forera. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena