Nuevo mensaje de Bob

Más
7 años 5 meses antes #23347 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
¿Lo publicará antes que Abel? :evil: :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23348 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Grande Bob Siebenberg... Obrigado... ;)
Oh! Desesperadamente esperando pelo livro!... :ohmy:
Grande abraço desde Portugal :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23349 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Grande Bob; mi idolatrado Bob, como bien dice Abel.

¿Qué más se puede hacer con su disco? Me lo bajé. Si tuviera cd físico (con firma) le compraría otro. Hablo de él a mis amigos, que tienen el interés que os podeis imaginar sobre el mismo, claro que si se lo copio es otra cosa.

Supercarlos, podemos decirle a Bob que Portugal es un ejemplo en protección de playas surferas frente a la especulación (y corrosión) inmobiliaria. Veraneo entre Algarve y Alentejo y la costa alentejana y parte del Algarve es modélica: nada de explotación inmobiliaria. Casi toda la costa del Alentejo es Parque Natural y sólo puede haber turismos rurales, que son antiguas casas de campo reconvertidas. ¿Resultado? Portugal sigue teniendo encantadores pueblecitos de playa, como había en España hace unos 50 años.
En todas esas playas se practica surf, pero del heavy, del de cabalgar por las olas.
Podemos recomendarle a Bob unas vacaciones por Bordeira o Carrapateira.
¿Se puede pegar?



Por lo demás, impaciente por su libro, del que ruesgo a Abel nos dé la mayor info posible que maneje: cuándo sale, saldrá en formato físico o digital, será traducido al español...
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23352 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Es el mensaje que más me ha gustado de Bob. No es que difiera muchos de otros en contenido pero la noticia de que editará un libro (espero que haya traducción al español) y contarnos la historia de la banda desde su perspectiva es un documento más que interesante para un fan de la banda.

Gracias una vez más a Bob por molestarse en enviarnos mensajes (aunque sea a trompicones) y Abel y Juan por hacernoslo llegar.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23355 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Qué tío, súper deportista, surfero, entrenador de niños, buen padre, buen abuelo, estrella del rock, y ahora escritor de un libro.

Quién sabe, a lo mejor tal como están las cosas ahora, le dan el Nobel, como a su amigo Dylan.

Fuera de bromas, mi mayor admiración por nuestro querido Bob, qué tío.

Tiene muy buena pinta el libro, pero estoy con Carlos. Date prisa Mr. Abel, o te adelantan por la derecha. No sé qué tenemos que hacer para meterte caña: queremos el Abel's book ya.

Por cierto, una pregunta que no sé si alguien te ha hecho, o ni siquiera si la tienes tú clara. ¿Tiene título ya el libro?
Última Edición: 7 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23363 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo mensaje de Bob

ax_esi escribió: Date prisa Mr. Abel, o te adelantan por la derecha. No sé qué tenemos que hacer para meterte caña: queremos el Abel's book ya.

Por cierto, una pregunta que no sé si alguien te ha hecho, o ni siquiera si la tienes tú clara. ¿Tiene título ya el libro?


¿El de Bob? :P Sí, claro... "The best seat in the house" ("El mejor asiento del local").

Debo confesar que el mío ya está terminado desde hace tiempo pero estoy esperando a que Bob publique el suyo para hacerle la competencia. :lol:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena