Supertramp en "Saber y Ganar"

Más
10 años 6 meses antes #15060 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Supertramp en "Saber y Ganar"
Lo paradójico del asunto es el tema que ponen para presentar a Supertramp en el programa es Goodbye Stranger. Estoy seguro que no tenían ni idea si el tema era de Rick o Roger. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15061 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en "Saber y Ganar"
Y para más inri ilustran la pregunta con Goodbye stranger.

Por si había alguna duda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15062 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en "Saber y Ganar"

Abel escribió:

Nicholas escribió: me parece que he sido el único que ha concursado, así que Cicho&Kiko, me debéis 75 pelas por las tres respuestas acertadas, no? :P


Los Supertacañones están comprobando la validez de tus respuestas.

Ya te diremos si te clasificas para la subasta o directamente te damos la Ruperta. :P


Como me toque la Ruperta, no espero ni a Halloween, me hago una crema de calabaza para todo el otoño, ¡Hala!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15076 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Supertramp en "Saber y Ganar"

Abel escribió: Seguimos con los concursos, después del gran éxito del "Un, dos, tres, responda otra vez" del hilo "Supertramp 2014"... :)

Lo que son las cosas... Ayer, cuando se cumplía el 30º aniversario del último concierto de Roger con Supertramp, la banda y él mismo fueron protagonistas del veterano concurso de TVE "Saber y Ganar".

Por cierto, ¿qué hacemos con el concursante de marras? :)



¡¡¡A LA HOGUERA CON ELLOS!!! No me refiero al concursante, pobrecico, sino a los guionistas, al presentador y al director del programa. ¡¡¡A LA HOGUERA Y DE RAMAS VERDES!!! :angry: :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15077 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en "Saber y Ganar"

xabi escribió:

Abel escribió: Seguimos con los concursos, después del gran éxito del "Un, dos, tres, responda otra vez" del hilo "Supertramp 2014"... :)

Lo que son las cosas... Ayer, cuando se cumplía el 30º aniversario del último concierto de Roger con Supertramp, la banda y él mismo fueron protagonistas del veterano concurso de TVE "Saber y Ganar".

Por cierto, ¿qué hacemos con el concursante de marras? :)



¡¡¡A LA HOGUERA CON ELLOS!!! No me refiero al concursante, pobrecico, sino a los guionistas, al presentador y al director del programa. ¡¡¡A LA HOGUERA Y DE RAMAS VERDES!!! :angry: :angry: :angry: :angry:


:silly: :silly: :silly: Pitu, calm down ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15081 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "Saber y Ganar"

xabi escribió: ¡¡¡A LA HOGUERA CON ELLOS!!! No me refiero al concursante, pobrecico, sino a los guionistas, al presentador y al director del programa. ¡¡¡A LA HOGUERA Y DE RAMAS VERDES!!! :angry: :angry: :angry: :angry:


"Watch what you say, or they'll be calling you a radical... liberal... fanatical... criminal..." :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena