CD "Paris" completo

Más
10 años 8 meses antes #14601 por moon
Respuesta de moon sobre el tema CD "Paris" completo

Oswald escribió: Si se tomaran el trabajo que se toman en capar cosas de Youtube en hacer cosas positiva, Supertramp tendria 30 discos, 10 dvds, 10 directos y se habrian reunido cuatro veces.

Es que Pink Floyd tiene el Pulse y el Momentary Lapse of reason enteros y Supertramp ni una imagen del cutre History so far. :angry:


Esto, ¡¡ESTO!! Exactamente y con las mismas palabras, ¡es totalmente cierto!

Pues me parece una idea muy positiva de parte de la Logia Supertramp (¿Así se llama el grupo John-Bob-Dougie-Dave Margereson, simbólicamente?). Y como muchos, también edité el audio del DVD, y lo mezclé con lo del CD, y lo del BIA deluxe, y las masterizaciones de todo tipo...
Justamente aún está en mi lista de reproducción, y como nunca me gustó eso de romper con el orden "que conocí", digamos, me quedó algo así:

01. School
02. Ain't Nobody But Me
03. The Logical Song
04. Goodbye Stranger
05. Bloody Well Right
06. Breakfast In America
07. You Started Laughing
08. Hide In Your Shell
09. From Now On
10. Even In The Quietest Moments
11. Give A Little Bit
12. Downstream

13. Dreamer
14. Rudy
15. A Soapbox Opera
16. Asylum
17. Take The Long Way Home
18. Another Man's Woman
19. Child Of Vision
20. Fool's Overture
21. Two Of Us
22. Crime Of The Century

Espero poder modificar todo lo que John dice, para poder cambiar lo del DVD por lo que dice en el disco doble. ¡A menos que la edición oficial se anticipe!
Saludos y gracias por la noticia!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14610 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema CD "Paris" completo

Oswald escribió: Abel, cuentanos un poco los 'whereabouts', si puedes, porfa. La sociedad quiere editar, pero ¿que posicion tienen Roger & Cia y Rick & Cia? Van a intentar bloquear la iniciativa, se va a judicializar el tema, volveremos al cruce de mails furibundos por parte de Bob, Roger etc...?


Esta publicación no tiene nada que ver con la del DVD de París, pues no hay material audiovisual de por medio y además está en cartera de Universal Music, editora de las canciones de Supertramp, y no de una compañía “ajena” como Eagle Rock.

Creo, por tanto, que está más en la línea del ya publicado “Breakfast in America” deluxe y del inminente “Crime of the century” deluxe, y entiendo que ni Rick ni Roger pondrán ninguna objeción a su comercialización.


Oswald escribió: Por otro lado, tendra la misma calidad de sonido el cd nuevo, de manera uniforme?


Según tengo entendido, el audio será el mismo que el del DVD “Live in Paris 79”. Espero que eso conteste a tu pregunta.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14621 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema CD "Paris" completo
Gracias... Ilusiona mucho, aunque sea aferrarse a un pasado que no ha de volver.

Es que el sonido del Paris es autenticamente brutal... Esa intro de Aint Nobody, con Roger sonando que ni los Led Zeppelin...
¿Y como la acaban? Con Bob dando una intro espectacular y acabandola con cuatro golpes, super contundentes, despues de un solo que es un subidon de adrenalina. Todo, con sonido cristalino. Esos eran nuestros chicos en estado puro.

Yo creo que con ese 'espiritu de Paris' habrian sido imparables en el futuro. Pero no, les dio por la languidez, las baladitas, el sonido mas blando a caballo entre el pop y el AOR... y, sobre todo, las comidas de olla personales. Justo ahi comenzo la etapa negra de Supertramp, que todavia dura con material capado en Youtube, vetos al nuevo material, negativa a juntarse... Nada que no hayamos hablado mil veces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14635 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema CD "Paris" completo
Según nuestras últimas informaciones, la fecha prevista para la publicación del "Paris" completo es Febrero de 2014.

Así que tenéis 6 meses por delante para ir haciendo méritos de cara al regalo del día de los enamorados... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14637 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema CD "Paris" completo
Hola! Cabe la posibilidad de que salga también en vinilo? (sabemos que tendría que ser triple).
Universal tiene una compañia que muchos conocerán que se llama back to black vinyl, de hecho Supertramp ya tiene el Breakfast y Crime en ese formato, y los ultimos lanzamientos de grupos pertenecientes a Universal han sacado sus discos nuevos o reediciones tambien en vinilo a traves de esta compañia.
Ojala que esta re edición de paris completo salga también en formato vinilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14638 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema CD "Paris" completo
Desde hace cuatro años que vivo un auténtico infierno personal por varias y distintas razones que ahora no vienen al caso. Digo esto porqué noticias como la publicación del CD París completo hacen que la vida (para los fans de Supertramp) sea un poco, un poquito, más agradable. A veces, Abel y Juan, no sois consicentes del poder que tenéis en vuestras manos, y es el de hacernos soñar a todos con Supertramp y con una música que siempre nos acompañará a lo largo de nuestra existencia. Noticias como esta, o el anuncio de la publicación del DVD París, o los conciertos de la gira 70-10... todo ello me hace ser, de vez en cuando, un poco más optimista con mi futuro y el de mi hija.

Gracias, chicos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena