¿Novedades Supertramp?

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #22917 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Novedades Supertramp?

HaiHai escribió: Creo que a Roger le tienes demasiada manía, hay que darle la razón si la tiene, no?


Pues sí, técnicamente tiene razón.

Pero a nivel general me parece muy lamentable que en cierto modo se apropie de canciones de Rick, cuando siempre reniega de las aportaciones de los demás a sus propias canciones, recordando que son las más famosas y subrayando que Rick y él no volvieron a componer juntos desde "School".

Y a nivel particular me parece muy lamentable que en cierto modo se apropie de esas canciones de Rick que mencionas, cuando las versiones definitivas de cada una de ellas son tan diferentes de las versiones sobre las que él trabajó.

Y, desde luego, no me imagino a Rick alardeando de que trabajó sobre tal o cual canción de la carrera en solitario de Roger, y eso que hay unas cuantas.
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22918 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
No son novedades, evidentemente, pero tampoco bestsellers. Vaya, ni lo uno ni lo otro, pero puede colar como novedad...

thenewhou.com/magento/index.php/supertramp.html?p=1
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #22919 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema ¿Novedades Supertramp?

HaiHai escribió: De las canciones del recopilatorio post-Roger, Cannonball "la trabajó" en las sesiones de Famous Last Words,


Respecto a esa afrimación, esto es lo que comentaría Rick al respecto, nuevamente, según Roger...



¡¡ URG !!
Última Edición: 7 años 10 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22920 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
Hola:
Ya a estas alturas de la historia de la banda, pierde sentido al menos para su servidor, si Roger compuso las notas de bajo de Dougie, o las de sax de John...o si cooperó o no en tal canción. La verdad es que Supertramp hace ya mucho tiempo que languidece o está a punto de extinguirse, ya sin hablar de la enfermedad de Rick...Desde el 2002 se publicó Slow Motion y hace 14 años de eso!!! Al igual el Open de Door de Roger. De ahí en adelante el Tour 70-10...y el Forever tour frustrado que dudo hubiera aportado algo nuevo. Roger con su Non Stop Tour, y casi siempre con lo mismo...Lo único que sería muy interesante es se publicaran canciones que por alguna razón no se hicieron en su momento. Quién las tocaría? Parece que sólo del lado de Roger y sus famosas más de 60 canciones inéditas. Temo que no habrá más.
Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 10 meses antes #22922 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema ¿Novedades Supertramp?

Abel escribió: Y a nivel particular me parece muy lamentable que en cierto modo se apropie de esas canciones de Rick que mencionas, cuando las versiones definitivas de cada una de ellas son tan diferentes de las versiones sobre las que él trabajó.


Esto es una confesión, querido amigo.

Si algún día quieres ser un vulgar Bárcenas, que sepas que encima de mi mesa hay un cheque en blanco a nombre de Abel Fuentes :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #23140 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema ¿Novedades Supertramp?
Aprovechando el inicio de curso hago las típicas preguntas para no perder el contacto con la familia Supertramp. Bueno, lo de siempre (y supongo que las respuestas también serán de manual) pero por intentarlo que no quede. Ahí va:

-Salud de Rick Davies: ¿Bien? ¿Mal?

-¿Alguna nueva remasterización / bonus tracks de la Sociedad Supertramp?

-¿Material inédito que pueda aparecer en un nuevo recopilatorio?

-¿Algún directo en perspectiva? ¿DVD?

-¿Qué hace John Helliwell?

-¿Algo destacable de Supertramp en estos últimos meses?

Bueno, más o menos es esto, podéis ampliar la lista vosotros mismos...

Ah, y gracias Abel (ya te lo digo con antelación, por si se me pasa... :) )
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena