Desde THE LOGICAL WEB queremos enviarle a RICK DAVIES, en nombre de esta gran comunidad de seguidores de Supertramp, toda nuestra energía positiva a la vez que le deseamos una pronta recuperación. Noticia en el foro

Arrow up
Arrow down
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Don´t leave me now

Don´t leave me now 4 años 3 meses ago #12701

• Javi71
  • Navegador Iniciado
Vale gracias chicos por la aclaracion, asi es, como decis, me referia a la imagen del equilibrista sobre la cuerda, con el final de Don´t leave me now. No sabia que era la intro del concierto, creia que que ahi engancharon la grabacion.
Bueno pues nada, no hay imagenes de Don´t leave me now en directo, mi gozo en un pozo. :(

Gracias a todos

Supervagabundo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Don´t leave me now 4 años 2 meses ago #12713

• HaiHai
  • Navegador Platino
Abel escribió:
No conozco ningún vídeo de aquella gira donde tocasen "Don't leave me now", que por otra parte no era una canción fija en el repertorio sino que la interpretaron sólo en algunos conciertos.

¿Tienes algún setlist con Don't Leave Me Now? Es pura curiosidad para ver en que lugar la tocaban y cual quitaban.

Don´t leave me now 4 años 2 meses ago #12714

• Abel
  • Administrador
Salvo contadas excepciones, solían tocarla casi al final del "set list" regular, entre "Rudy" y "Fool's overture", inmediatamente antes de los bises.

Normalmente en esa posición tocaban "Don't leave me now" o "Take the long way home", que fueron dos de las canciones "comodín" en aquella gira.
Los siguientes usuarios han agradecido: Johnny-Helliwell

Don´t leave me now 4 años 2 meses ago #12750

• HaiHai
  • Navegador Platino
Abel escribió:
Salvo contadas excepciones, solían tocarla casi al final del "set list" regular, entre "Rudy" y "Fool's overture", inmediatamente antes de los bises.

¿Antes de Fool's? ¿Y quedaba bien eso? Supongo que has escuchado alguna, ¿el final era como el disco con el baqueteo de Bob?

Don´t leave me now 4 años 2 meses ago #12754

• Abel
  • Administrador
Sí, el final era muy parecido a cómo la toca ahora Roger con banda, escuchándose prácticamente sólo la batería en el último medio minuto de canción.

Me la apunto como candidata a futura "rareza del mes".
Los siguientes usuarios han agradecido: Johnny-Helliwell

Don´t leave me now 3 años 7 meses ago #15174

• Abel
  • Administrador
Atendiendo algunas "peticiones del oyente" que se hicieron en su día, y para inaugurar los contenidos especiales relacionados con la "Famous Last Tour" de 1983, hemos subido a nuestro "jukebox" de rarezas la interpretación en directo de esta canción durante uno de los últimos conciertos de aquella gira.

Más información sobre la grabación en comentarios anteriores de este hilo.
Los siguientes usuarios han agradecido: jzm66
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos