Don´t leave me now

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15282 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Don´t leave me now
¡¡¡Gracias, Abel!!!.

Qué manera de cantar la de Roger, fantástico.

Recuerdo que Popular 1, en su reseña de Barcelona, decía que Fred Mandel había hecho, bonitos coros (sic) sin especificar cuándo ni en qué canciones. Ello me hace pensar que probablemente fue él el de los coros en esta canción. O Rick en modo falsete.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15309 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now

Emiliano escribió: Recuerdo que Popular 1, en su reseña de Barcelona, decía que Fred Mandel había hecho, bonitos coros (sic) sin especificar cuándo ni en qué canciones. Ello me hace pensar que probablemente fue él el de los coros en esta canción.


He tratado de aclarar con Fred Mandel su posible participación en los coros de "Don't leave me now", pero el intento ha sido infructuoso. Su respuesta viene a ser algo así como "ni sí ni no sino todo lo contrario"... :(

Maldito "alzheimer"... ¿Quién dijo aquello de "30 años no es nada"? ¿O eran 20? :)

De: Fred Mandel
Enviado el: lunes, 07 de octubre de 2013 16:47
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: "Don't leave me now" live

Hi Abel,

That's a tough question...

I do remember singing some harmony during the show, but I'm not sure if I sang on "Don't Leave Me Now". I don't think so, but it could be... It's a long time ago.

If I had to bet I think I'd say no, but I might lose... :)

Sorry I wasn't more help.

Cheers,
Fred

Última Edición: 10 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15311 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now
¡Este Fred! No se puede llegar a viejo :sick: (muy majo en cualquier caso, a mí me preguntan eso unos guiris, después de 30 años, sobre un grupo en el que toqué una sola gira de mercenario, estando tomándome un té con Southern Comfort tranquilamente en el salón, y los mando... ¡a la mieeerdaaa! :evil: (poner voz de FF Gómez) :silly:

La cuestión es que, quien realmente hace el "coro", la armonía alta, es Roger, aunque en la mezcla evidentemente a él se le oye más. Es decir, que nuestro misterioso personaje canta tres cuartas partes de la canción en el tono en el que Roger la empieza, es decir, como voz "titular". Yo me arriesgo y voto definitivamente por Scott Page.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15319 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Don´t leave me now
Con su desgarro pleural correspondiente, como diría el amigo Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15320 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now

ax_esi escribió: Con su desgarro pleural correspondiente, como diría el amigo Oswald


:lol: :lol: :lol: Scott page a.k.a. (also known as) "jack-of-all-trades", en román paladino "perejil de todas las salsas" :silly:

Bromas aparte, buen músico, cerebrito, majo chaval... sólo se dejó llevar en ese video...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15321 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Don´t leave me now
Pues a mí me parece que, en cierto modo, se confirma mi teoría secundaria: es Rick y sus falsetes.
No tiene ningún sentido que ninguno de estos dos se acuerde. :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena