Don´t leave me now

Más
10 años 5 meses antes #15249 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Don´t leave me now

Nicholas escribió: Lo de la parte final nunca lo había notado, habrá que investigar... ;)


Me refiero a la rareza del mes con la que nos han deleitado nuestros administradores.

En estudio todo perfecto, pues menudo es Roger para que se le cuele un gazapo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15250 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: Lo de la parte final nunca lo había notado, habrá que investigar... ;)


Me refiero a la rareza del mes con la que nos han deleitado nuestros administradores.

En estudio todo perfecto, pues menudo es Roger para que se le cuele un gazapo


Ah, vale, ahora me pongo, aunque ya me has predispuesto. Intentaré tener una oreja objetiva :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15251 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now
Bien, Bob va como un metrónomo, y al César lo que es del César en ambos sentidos: el que hace el solo es Fred Mandel, no Roger, y para mi oído se sale de pista tres o cuatro veces entre 3:53 y 4:10, puede que por pasarse de expresividad con el vibrato, pero bueno, cosas normales del directo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15252 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Don´t leave me now
Por cierto, volviendo a mi obsesivo tema de los microplagios... :blush:

¿No pensáis que Roger se plagió a sí mismo con "Only because of you". El principio de piano lleva el mismo rollito del de DLMN (aunque OBOY esté en Am y DLMN en Fm), y el final con los coros de Claire, que también participó en el disco "In the eye of the storm" atufan :huh: , aunque puestos a elegir me quedo con el solo de OBOY, es preciosísimo.

Hay una nota que sostiene Claire durante un par de compases (en el 5:08) que me pone la piel de gallina cada vez que la oigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15253 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now
Sí, siempre lo he pensado, pero es que es inevitable, es su estilo, y después de horas de música grabadas es muy difícil reinventarse sin perder la esencia.

PD: voy a poner algo en microplagios de mi cosecha que me viene rondando la cabeza esta tarde. No es nada obvio, es muy sutil, y no sé si será paranoia mía. Espero tu opinión...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15275 por School
Respuesta de School sobre el tema Don´t leave me now
Preciosa la rareza de este mes. Me encanta el final de la canción.
Gracias, Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena