Don´t leave me now

Más
10 años 6 meses antes #15232 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Don´t leave me now
Ahhhhh....

Que cosas... Como en la ultima, que tocaban Asylum cuando a Rick le apetecia, como un caramelito que nos daban a los fans muy de cuando en cuando. ¿De que dependia que se tocara? Nadie lo sabe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15234 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Don´t leave me now
Não tens que pedir desculpa, pois eu sou da cidade do Porto, mas não sou adepto do FC PORTO!
E venceram!... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15235 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Don´t leave me now
Ahhhhh....

Que cosas... Como en la ultima, que tocaban Asylum cuando a Rick le apetecia, como un caramelito que nos daban a los fans muy de cuando en cuando. ¿De que dependia que se tocara? Nadie lo sabe

... Penso que era por causa da voz! Nessa musica esforça muito e não seria fácil chegar ao fim do Tour!...
Saudações ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 6 meses antes #15242 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Don´t leave me now

Abel escribió: En la gira del 83 el repertorio varió muy poco, pues "jugaban" con un total de 22 canciones y solían tocar 20 en cada concierto, pero el orden en que las interpretaban no era siempre el mismo.


Para no marearte más :) me he tomado la molestia de mirar en la sección Giras cuál era la misteriosa canción número 22, y resulta que es ¡Gone Hollywood! Hombre, si sólo la tocaron una vez, no? No creo que la puedas considerar como una opción de la gira...

Con el único intercambio de Take con Leave, debe ser una de las giras de la historia con menos variedad de repertorio, nada raro si consideramos las pocas ganas que debían tener de ensayar juntos. Excepto para Roger que debía viajar con su señora y sus retoños a su bola, debió ser una gira de lo más desagradable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15245 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Don´t leave me now
Volviendo al tema inicial. :whistle: :whistle:

Don't leave me know es un tema precioso. Muy intenso y muy emotivo por el significado de la letra, y por las circunstancias en las que se compuso. Escenifica la ruptura con Rick. Punto y final de la colaboración.

La verdad es que es el broche de oro musical para la trayectoria de estos dos genios. Es como la serie "House". Casi mejor que termine así, prefiero que no echen más capítulos.

Como es habitual, adjunto acordes para los interesados.

(Estrofas) Fm___C#/F___Eb___Cm/Eb___C#___Bbm___Eb___Gdim/C#
(final Claire) C#___Eb___Bb___Ab___F#


¿No os da la impresión de que en el solo de guitarra final, se van un poco de tempo la batería, la guitarra o los dos? Yo creo que se hacen un poco de lío.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15247 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now
Gracias. La voy a probar con guitarra en modo acústico rasgueado a ver que tal, pero lo mismo la bajo tono y miedo :unsure: pa que no me estallen las meninges con el esfuerzo vocal :sick:

Lo de la parte final nunca lo había notado, habrá que investigar... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena