Don´t leave me now

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 6 meses antes #15217 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Don´t leave me now
Agradecido por la canción, suena muy bien para no tocarla a menudo, opino que se merecía estar fija en el repertorio de aquella gira, desde luego mucho mejor que Crazy.

Ya lo habéis dicho todo sobre los solos y voces, me reafirmo en que escuchar a Roger diciendo que "ahora su voz está como nunca" es de risa después de la exhibición vocal de este Don't Leave Me Now.

Por cierto, ¿esta interpretación de que concierto es?

Aprovecho para adjuntar los setlists que me constan de los conciertos españoles de esa gira, los copié de alguna página de internet hace muchos años ¿alguien los puede corroborar? Aparece Don't Leave Me Now en Madrid!

Barcelona 5/7/1983
Crazy
Ain't Nobody But Me
Breakfast In America
Bloody Well Right
It's Raining Again
Put On Your Old Brown Shoes
Hide In Your Shell
Waiting So Long
Give A Little Bit
From Now On
Child Of Vision
Asylum
The Logical Song
Goodbye Stranger
Dreamer
Rudy
Take The Long Way Home
Fool's Overture
School
Crime Of The Century
(20)


Madrid, 7/7/1983
Crazy
Ain't Nobody but Me
Breakfast In America
Bloody Well Right
It's Raining Again
Put On Your Old Brown Shoes
Hide In Your Shell
Waiting So Long
From Now On
Child Of Vision
Give A Little Bit
Asylum
The Logical Song
Rudy
Don't Leave Me Now
Goodbye Stranger
Fool's Overture
School
Crime Of The Century
(19)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15222 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now

HaiHai escribió: Por cierto, ¿esta interpretación de que concierto es?


De uno de los conciertos en USA, ahora mismo no recuerdo cuál porque estuve dudando entre varios.


HaiHai escribió: Aprovecho para adjuntar los setlists que me constan de los conciertos españoles de esa gira, los copié de alguna página de internet hace muchos años ¿alguien los puede corroborar? Aparece Don't Leave Me Now en Madrid!


En el de Madrid falta "Dreamer".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15224 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Don´t leave me now

Abel escribió:

HaiHai escribió: Por cierto, ¿esta interpretación de que concierto es?


De uno de los conciertos en USA, ahora mismo no recuerdo cuál porque estuve dudando entre varios.


HaiHai escribió: Aprovecho para adjuntar los setlists que me constan de los conciertos españoles de esa gira, los copié de alguna página de internet hace muchos años ¿alguien los puede corroborar? Aparece Don't Leave Me Now en Madrid!


En el de Madrid falta "Dreamer".


Tb take the long way.. a cambio, entra dont leave me now.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15225 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now

Oswald escribió: Tb take the long way.. a cambio, entra dont leave me now.


Me refiero a que "Dreamer" la tocaron en el concierto de Madrid pero no aparece en el 'set list'.

Durante aquella gira "Take the long way home" y "Don't leave me now" eran mútuamente excluyentes, como ya comentamos en su momento en este mismo hilo:

www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...-me-now.html?start=8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 6 meses antes #15226 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Don´t leave me now

Abel escribió:

HaiHai escribió: Por cierto, ¿esta interpretación de que concierto es?


De uno de los conciertos en USA, ahora mismo no recuerdo cuál porque estuve dudando entre varios.


HaiHai escribió: Aprovecho para adjuntar los setlists que me constan de los conciertos españoles de esa gira, los copié de alguna página de internet hace muchos años ¿alguien los puede corroborar? Aparece Don't Leave Me Now en Madrid!


En el de Madrid falta "Dreamer".


Gracias! ¿Y es correcto que Goodbye Stranger no fuera justo detrás de Logical como de costumbre? Raro, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15227 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now

HaiHai escribió: ¿Y es correcto que Goodbye Stranger no fuera justo detrás de Logical como de costumbre? Raro, no?


En la gira del 83 el repertorio varió muy poco, pues "jugaban" con un total de 22 canciones y solían tocar 20 en cada concierto, pero el orden en que las interpretaban no era siempre el mismo.

Siempre empezaban con "Crazy" y "Ain't nobody but me" y terminaban con "Fool's overture" más los bises "School" y "Crime of the century", pero entre la tercera canción y esas últimas no había un orden fijo, aunque lógicamente sí muy similar de un concierto a otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena