Don´t leave me now

Más
10 años 5 meses antes #15175 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Don´t leave me now
Buenisma... Gracias Abel... La verdad es que buenisimo. Estaban en forma entonces los tios, madre mía. Que rabia que no haya una grabacion en condiciones de esa gira.


Gran version. El guitarrista heavy es Fred Mandel?
Los coros femeninos del final son grabados no?
Grande Bob, llevando ese ritmo tan pesado a la perfección, como si fuera pregrabado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15176 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Don´t leave me now
Magnífico documento. Contrasta con la versión del álbum. Me llama la atención la aparente simplicidad del solo de saxo. Parece cumplir el expediente sin esforzarse demasiado. Quizá reservándose para "Fool´s..." y "Crime...", o que no era su día..., o que le dolía la muela..., o... :huh: :huh:
En cualquier caso, para guardar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15177 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now
Me alucina cómo se maneja Roger con las armonías, además de voz y napia y..., menudo oído tiene el tío :woohoo: ¿Quién hace la voz "titular" (es decir, la no tan alta a partir del segundo o tercer verso)?

Por otro lado siempre me han irritado los finales digresivos de Roger, ("Travelled", "Lady", "The Meaning", ésta...), y de los que luego ya abusó en ITEOTS (Had a Dream, Give me love, Give me life, I'm not afraid...) en mi opinión son innecesarios y se cargan el dinamismo de la canción :dry:

Gracias TLW por la joyita :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15178 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Don´t leave me now
Antes de que empiece el concurso :woohoo: :woohoo: :woohoo:, quisiera hacer una pregunta a los Logimariachis :P , de quesito platino, y espero no chafar ninguna del concurso (sería la pera que preguntárais algo así :whistle: )

¿Se sabe por qué Roger se pasó de Fender a Gibson en esta última gira? Siempre usaba una Stratocaster tuneada con un "humbucker" (pastilla de doble bobina) en la posición central. ¿Quería un sonido con más cuerpo? ¿Cuestiones contractuales y tal? ¿Simplemente buscaba algo distinto, en consonancia con su actitud de la época?

Si lográis contestar esto, os perdono las 75 pelas y os pongo un obelisco en la plaza del pueblo :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15180 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Don´t leave me now

Nicholas escribió:
Por otro lado siempre me han irritado los finales digresivos de Roger, ("Travelled", "Lady", "The Meaning", ésta...), y de los que luego ya abusó en ITEOTS (Had a Dream, Give me love, Give me life, I'm not afraid...) en mi opinión son innecesarios y se cargan el dinamismo de la canción :dry:


Pues es una de las cosas que más me gustan de su estilo... :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15181 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Don´t leave me now

Nicholas escribió: ¿Se sabe por qué Roger se pasó de Fender a Gibson en esta última gira? Siempre usaba una Stratocaster tuneada con un "humbucker" (pastilla de doble bobina) en la posición central. ¿Quería un sonido con más cuerpo? ¿Cuestiones contractuales y tal? ¿Simplemente buscaba algo distinto, en consonancia con su actitud de la época?


Corderos contra pajaricos a que es lo último. A Rosendo le pasó lo mismo. Su eterna Strato la sustituyo por una Gibson durante un tiempo. Luego volvieron ambos a Papá Leo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena