Don´t leave me now

Más
11 años 1 mes antes #12690 por Javi71
Don´t leave me now Publicado por Javi71
Hola a todos, antes de nada quiero presentarme, soy javi y me encantan Supertramp pero claro con Roger,
Necesito vuestra ayuda, os explico:
Ando como loco hace meses buscando algun video en directo de la gira de 1983. donde toquen Don´t leave me now, quiero ver y saber quien toca el piano (Rick o Roger) y quien hace el solo de guitarra del final (Roger u otro).
Llevo meses buscando y no encuentro nada :( :( , si sabeis donde puedo encontrarlo por favor decidmelo.

Gracias,

Supervagabundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12693 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now
Hola Javi, y bienvenido al "club". :)

En "Don't leave me now" de la gira del 83 el piano lo tocaba Roger y el solo de guitarra Fred Mandel.

Un saludo y esperamos verte participar a menudo por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12694 por Javi71
Respuesta de Javi71 sobre el tema Don´t leave me now

Abel escribió: Hola Javi, y bienvenido al "club". :)

En "Don't leave me now" de la gira del 83 el piano lo tocaba Roger y el solo de guitarra Fred Mandel.

Un saludo y esperamos verte participar a menudo por aquí.


Gracias por la informacion, ¿sabes si hay algun video de esa gira donde toquen Don´t leave me now?, No veo nada, el unico que tengo es el de Munich, y en ese concierto no la tocaron. En el de Toronto que tengo imagenes, se que la tocaron por que enganchan el final de Don´t leave me now con Crazy, pero no encuentro el concierto entero.

Por supuesto que me vereis participar,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12697 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now