Don´t leave me now

Más
11 años 1 mes antes #12690 por Javi71
Don´t leave me now Publicado por Javi71
Hola a todos, antes de nada quiero presentarme, soy javi y me encantan Supertramp pero claro con Roger,
Necesito vuestra ayuda, os explico:
Ando como loco hace meses buscando algun video en directo de la gira de 1983. donde toquen Don´t leave me now, quiero ver y saber quien toca el piano (Rick o Roger) y quien hace el solo de guitarra del final (Roger u otro).
Llevo meses buscando y no encuentro nada :( :( , si sabeis donde puedo encontrarlo por favor decidmelo.

Gracias,

Supervagabundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12693 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now
Hola Javi, y bienvenido al "club". :)

En "Don't leave me now" de la gira del 83 el piano lo tocaba Roger y el solo de guitarra Fred Mandel.

Un saludo y esperamos verte participar a menudo por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12694 por Javi71
Respuesta de Javi71 sobre el tema Don´t leave me now

Abel escribió: Hola Javi, y bienvenido al "club". :)

En "Don't leave me now" de la gira del 83 el piano lo tocaba Roger y el solo de guitarra Fred Mandel.

Un saludo y esperamos verte participar a menudo por aquí.


Gracias por la informacion, ¿sabes si hay algun video de esa gira donde toquen Don´t leave me now?, No veo nada, el unico que tengo es el de Munich, y en ese concierto no la tocaron. En el de Toronto que tengo imagenes, se que la tocaron por que enganchan el final de Don´t leave me now con Crazy, pero no encuentro el concierto entero.

Por supuesto que me vereis participar,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12697 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now
No conozco ningún vídeo de aquella gira donde tocasen "Don't leave me now", que por otra parte no era una canción fija en el repertorio sino que la interpretaron sólo en algunos conciertos.

Lo que no entiendo es que digas que en el concierto de Toronto enganchan el final de "Don't leave me now" con "Crazy", cuando esta canción fue la primera que tocaron en todos y cada uno de los conciertos de la gira. :blink:
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12699 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Don´t leave me now
Me parece que se confunde con las imagenes iniciales del tio que anda por la cuerda y se oyen unos golpes de caja similares a los de don't leave me now.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12700 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now
Sí, tiene sentido lo que dice Iosu.

En aquella gira había dos formas de empezar cada concierto con “Crazy”, utilizando o no la pantalla gigante en función de si a esa hora todavía había luz solar o no:
1) Como en el concierto de Munich, con los músicos saliendo al escenario a la vista del público y abordando el comienzo de la canción de forma parecida a cómo sonaba en el disco.
2) Como en el concierto de Toronto, con la proyección de la película del equilibrista caminando por la cuerda floja mientras sonaba una ‘intro’ de batería, bajo y teclados al estilo de la parte final de “Don’t leave me now”.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena