Supertramp en Madrid el 15-N

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12008 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Como veo que hasta el jefe se desvía del tema, me sumo al debate. En la web de Bob, éste cuenta que por la época de Crime (creo) se iban al pub y todos pedían cerveza, menos Roger que pedía un "Snowball" con voz bajita para no dar la nota, y nos anima a que hagamos los deberes para averiguar qué c0ñ0 es eso. Bien, yo los hice y es un cóctel de "Advokaat" (licor holandés de entre 15 y 20 grados hecho de yema de huevo, brandy o ginebra, y aromatizado con vainilla, café o chocolate), zumo de lima y soda. O sea, que Roger también le daba al frasco, aunque guarrada de combinado para mi gusto, oiga. No sé si lo habré soñado, pero me suena que Roger ha dicho alguna vez que un vinito aquí y allá sí que cae.

Otra cosa: si come pollo, aunque sea de vez en cuando, no es vegetariano. Eso es como ser católico no practicante, como dicen algunos. En el libro de Melhuish cuenta que tras la primera audición famosa (durante la cual también se dice que agarró una cogorza con Dick en el pub), se comió un "bacon & lettuce" creo recordar y se largó para su casa. O sea que de aquella aun le daba a las delicias porcinas. Dicho libro está, por otra parte, sembrado de batallitas post-concierto con Dougie y especialmente Bob bastante perjudicados :lol: :sick:
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12009 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

no me imagino al Sr. Hodgson dándole a la Mahou y al rabo de toro.

Que delicias absolutas de la gastronomia. Karine, aprovechaste tu visita a Madrid para probar el rabo de toro? Al menos la Mahou la conoceras no?

Sobre el snowball, seguro que es un cocktail? Pq sera dulzarron hasta decir basta, pero es una bebida de abuela borrachuza.
Es posible que Roger transija un poco y coma o beba en ocasiones, pero viendo lo delgado que esta, esta claro que no se prodiga en excesos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12013 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
No sé si RH empinará el codo o no, pero en las cartas a Sam que nuestros queridos administradores publicaron en esta web, comparte sus primeras experiencias con el LSD (me imagino que no serían las últimas) sin tapujos (hoy en día sería "políticamente incorrectísimo" :ohmy: ).

Y no se queda ahí, sino que añade en tono condescendiente que intentará convencer a Rick para que lo pruebe (como diciendo que es un poco pringao y no se atreve).

Encima haciendo apología de las drogas (el colmo :blink: )

Lo dicho, unos comentarios, que hoy en día serían impensables.

Una lástima ver cómo la libertad de expresión pierde terreno año a año.

¡¡ Viva TLW !!
Última Edición: 11 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12014 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Al parecer Roger probó con el LSD por su admiración a los Beatles y tal, para reprogramarse y abrirse nuevas perspectivas, pero entiendo que como algo muy puntual y circunscrito a los primeros '70, no con usos "recreativos". Roger era muy "hippy" (hippy "bien", claro, como muchos) y Rick era de clase obrera y pasaba de esas movidas contraculturales. De aquélla, la gente de la contracultura tomaba ácidos como el que se toma vermú, de hecho a finales de los '50 (generación "beat") y primeros '60 ni siquiera era ilegal. Y ya nos hemos ido de madre definitivamente :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12015 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N

Nicholas escribió: Al parecer Roger probó con el LSD por su admiración a los Beatles y tal,


Eso le intentó explicar a su papá momentos antes de recibir su primera yoya de las de verdad :pinch: :pinch:

Instantes después, se fue a su cuarto a escribir "hide in your shell"
:lol:

PD: Yo empecé a beber cerveza por mi admiración a la "Cruz" y al "campo".
Última Edición: 11 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12016 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Por intentar retomar el tema del hilo.... :whistle:

Vaya gallacos se marca el amigo Rick en el primer "Monday" de "From now on", y en "Dreamer". :evil:

A lo mejor, es por eso por lo que la Gestapo se dedica a quitar todo lo que se "mueve" de ST en Internet.

A mi, personalmente, me encantan los fallos: gallos, idas de ritmo, etc.

Hacen humanos y alcanzables a estos monstruos de la música.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena