Supertramp en Madrid el 15-N

Más
11 años 4 meses antes #11285 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Obrigado Abel, pelas fotos!
Excelente, poder ver através das fotos, a passagem de Supertramp por Madrid!... Ainda que só com 2 músicos "originais"
Muito obrigado, abraço ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11286 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Supercarlos:

De los músicos originales que han pasado por Madrid la pasada semana, sólo queda el fundador de La Banda ;) .

Saludos cordiales

Carvalho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11287 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Gracias por tu cronica y por las fotos, Abel! Me gustó muchisimo también la cronica de ax_esi. Este concierto me hace recordar uno de Rolling Stones en Brasil gratis en la playa de Copacabana (2006). Gratis... En una playa famosa... Quién vio por la tele, como yo, podía ver que la mayoria de la gente no conocia ni la mitad de las canciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11290 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Estimados compañeros sufridores,

Podría haber creado un hilo nuevo que se titulase: "Sue Davies, el final de Supertramp" o "Sue Davies, de profesión impresentable", pero de momento he preferido incluirlo en el hilo del evento al que me refiero. Si aguantáis hasta el final del post, sabréis por qué.

Como trabajo al lado de IFEMA, mi nivel de nerviosismo ha sido bastante serio esta semana pasada. Cada vez que veía desde mi ventana una furgoneta con cristales tintados entrando en el recinto ferial, me subía el pulso. El jueves, después de varios intentos frustrados, finalmente conseguí liar a alguien registrado en el congreso de SAP para que me comprase una entrada para el concierto. 75 euros del ala. Probablemente excesivo una vez visto el espectáculo.

En fin, sobre el concierto no voy a añadir mucho más a lo ya escrito por Abel y los demás. Estuvieron poco finos, sí. Esto es normal si tenemos en cuenta que llevan un par de años sin tocar juntos. Lo del repertorio tan "hodgsoniano", aunque escueza, es normal. Supongo que si no tocan los hits en este tipo de conciertos, no les saldrán muchos más contratos de este tipo... En mi opinión este grupo no "necesita" sacar material nuevo. De hecho, preferiría que no lo hicieran, dado el nivel de los últimos discos. Encuentro que esto también es normal. La edad no perdona, salvo a unos pocos elegidos en esta profesión.

Bueno, ahora os cuento lo que ocurrió después del concierto para ver qué os parece: De camino a casa desde el Campo de las Naciones me pasé por el hotel donde se hospedaba la banda (el día anterior había recibido un soplo cuya fiabilidad no me costaría comprobar). Yo iba trajeado y encorbatado, pues había tenido algunas reuniones de trabajo ese día. Supongo que eso me facilitó algo el acceso.

Llegué al bar del hotel a eso de las 23.30h. En el bar había un par de mesas o tres ocupadas pero por lo demás, tranquilidad total. Enseguida reconocí a Jesse Siebenberg sentado en una butaca alrededor de de una mesa baja. Un muro tapaba el resto de la escena, por lo que no supe con quien estaba hasta que rodeé el muro. Bueno, ya que había llegado hasta ahí, no iba a marcharme sin charlar con ellos y hacerme una foto (ingenuo de mí...).

"Nice gig, guys!" , fue lo primero que les dije (no iba a decirles la verdad, claro). Levantaron la vista y saludaron agradeciendo el comentario. Carl me preguntó sonriente si me había gustado.

Recorrí con mi vista el grupo de gente sentada alrdedor de la mesa y me detuve en cuanto reconocí a quien vosotros sabéis. "Hi, Sue". Supongo que en ese momento debió percibir todo lo que pienso de ella...

Rick estaba a su lado en el sofa, con la secuela de su ocupación en estos dos últimos años: Hermosa panza. Se le veía bastante animado. Estaban también Cliff Hugo y Bob. Todos distraídos firmando fotos y alguna guitarra (incuida la Takamine que había tocado Carl en el concierto) para algún directivo de SAP afortunado.

Les pregunté a cierta distancia qué les había parecido el sonido. Rick opinó que no estuvo mal, para ser un "evento corporativo".

Jesse se presentó y me acerqué. Encantador el tío. Él estaba con la Takamine en ese momento. Le conté que yo tengo una Takamine que me compré hace 15 años. Al cabo de un minuto estábamos hablando del envejecimiento prematuro accidental de las guitarras y de cómo mola cuando ocurre. En ese momento Jesse propuso mover la reunión a un sofá más amplio que había al otro lado de la sala (como para que pudiera sentarme con ellos...!). Operación abortada inmediatamene por Mrs. Davies. :(

La verdad es que Rick impone un huevo y todavía no me había acercado para charlar con él sobre su Hammond, que eso sí sonó de muerte en el concierto.

Calculo que habrían pasado 5 ó 7 minutos desde que aparecí por allí cuando, mientras charlaba con Jesse, de repente Sue se descuelga con lo siquiente: "I know you are enjoying, but... can we have our space?" ("Sé que estás disfrutando, pero... podemos tener nuestro espacio?"). Durante dos segundos no daba crédito a mis oídos, pero en cuanto procesé la información no tuve más remedio que aceptar la invitación a marcharme.

Bob y Jesse me miraban medio avergonzados por la situación y se despidieron de mí afectuosamente. A Bob le di las gracias por el DVD de París. "Who cares what HE (Roger) says? It's great!" ("A quien le importa lo que ÉL (Roger) diga? Es genial!"), le dije. Lo agradeció mucho. Me parece que el tipo lo ha pasado regular con todo este asunto...

Cuando me iba, Rick me tendió su mano. "I hope to see you soon, Rick" le dije, y me marché bastante decepcionado. :dry:

En fin, no sé qué opináis pero para mi fue muestra inequívoca de que Sue Davies es una persona difícil y con escasa educación. Ahora comprendo mejor que Roger renuncie a formar parte de la mejor banda de la tierra con tal de no aguantar a esta tipeja. También fue demostrativo de quien tiene la sartén por el mango en la compañía Supertramp. Nadie le cuestiona nada por miedo a quedarse sin trabajo. Incluso Rick me dio la sensación de estar sometido. Es lamentable.

Ni charla, ni foto con Rick. Estuve a punto de tomarme algo con Supertramp (o lo que queda de Supertramp) y al final se quedó en poco o nada.

Hasta aquí mi crónica de una experiencia agridulce. Creo que ya lo estoy superando... ;)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #11955 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Queridos compañeros.

Pronto recibiréis una grata sorpresa en este hilo, pero hay que darse prisa...(ya entenderéis por qué).

Estad atentos (llegará entre hoy al final del día y mañana domingo por la mañana)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #11958 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en Madrid el 15-N
Hola a todos.

Como diría Gila, alguien :whistle: :whistle: ha aprovechado que tenía un rato libre y ha subido todo el material que tenía de la famosa noche.

Está todo en HD. Si va muy lento reducid la calidad, aunque es una pena.

Ruego disculpéis al "donante" por sus "in-habilidades" como cámara (temblores, zoom hacia sitios absurdos buscando zonas iluminadas, etc.), pero como podréis imaginar, estaría a "otro asunto".

Asimismo, disculpadle por la duración de los clips y por no haberlo grabado todo. Seguro que os corta el rollo en vuestro mejor momento, pero no era plan de estar colgado a la cámara todo el rato y seguro que prefería tener una muestra de cada canción (o de casi todas)

Vistos los últimos acontecimientos, seguro que el anónimo donante está un poco "acojonao" por ver cuánto tarda la Gestapo en banearle la cuenta de yutuf, así que daos prisa en verlo porque puede que dure menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y sé de buena tinta que no creo que quiera volver a subirlo otra vez, porque ha debido tardar un día entero (uns hora, más o menos, por cada vídeo)

Que lo disfrutéis... mientras podáis.

Alberto

Ain't nobody but me


Breakfast in America


Cannonball (1/2)


Cannonball (2/2)


Give a little bit


Rudy


It's raining again


From now on (1/2)


From now on (2/2)


The logical song (1/2)


The logical song (2/2)


Bloody well right


Take the long way home


Dreamer


Presentación de músicos
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, Nicholas, Dreamer1970, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena