Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79

Más
11 años 7 meses antes #10172 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79
Puedo llamaros "hijosdeputarrrrllsss" cariñosamente? me estoy poniendo ultra nerviosa con esas "sorpresas" que nos esperan aaaaaaaaaaaah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10175 por Oswald
Bueno, vengo del Corte Ingles de Castellana, presuntamente el mayor y mejor de toda España y de la Fnac de al lado y ni tienen el dvd ni el blu ray ni sabian muy bien de que les hablaba.

Imagino que los que lo disfrutais lo habreis pillado por internet. Nada, a esperar... Si hemos aguantado 33 años, unos diitas mas no deberian tener importancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10252 por Emiliano
Ya lo he visto (hasta el el final de Crime)

Aquí va un emoticono de llorar a moco tendido:

> (ca...ones de TLW que no lo tienen)

No entraré en detalles y spoilers. Simplemente, se podrá estar más o menos de acuerdo con el enfoque e imágenes empleadas (imagino que se habrá tenido que discutir qué plano sacar en cada momento, porque seguro que habrá habido más de uno disponible). Pero más respeto y más buen gusto no se ha podido tener con los líderes del Supertramp clásico. Es lo que me ha parecido en un primer visionado, tanto en el concierto en general, como en los créditos finales.

Y, otra cosa: bien por Supertramp Partnership o como se llame......esto no había cojones de sacarlo a la luz poniendo de acuerdo a Roger Hodgson con Sue Davies.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10256 por Abel
Suscribo todo lo escrito por Emiliano, salvo que los de TLW somos unos ca...ones. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10265 por Brother on the Road
Yo lo veré mañana junto al amigo Carlos y unas cervecillas... Ya os contaré. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10266 por Iosu
ca..nel..ones? ca...mi...ones? ca..g..ones? ca...mis...ones? ca....nci...ones? ca.....sp...ones?

no lo pillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena