Se publica el DVD de París

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 9 meses antes #9083 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

Abel escribió: Más noticias recién "salidas del horno"...

Parece ser que el DVD contiene un total de 19 canciones, así que todo indica que no van a publicar la versión "reducida" que los Davies proponían para compensar el menor número de canciones de Rick respecto a las de Roger. :)

Seguiremos informando.



Como 19? No me salen los números. Para gran desespero mío, en su momento dijiste que no había imágenes de 5 de las 22 (Ain't Nobody, Soapbox, You Started, Downstream y From Now On).

¿Cómo quedan las cosas?

Para quien no esté al corriente, las 22 posibles son:

1. School
2. Ain't Nobody But Me
3. The Logical Song
4. Goodbye Stranger
5. Breakfast In America
6. Bloody Well Right
7. Hide In Your Shell
8. From Now On
9. Child Of Vision
10. Even In The Quietest Moments
11. You Started Laughing
12. A Soapbox Opera
13. Asylum
14. Downstream
15. Give A Little Bit
16. Dreamer
17. Rudy
18. Take The Long Way Home
19. Another Man's Woman
20. Fool's Overture
21. Two Of Us
22. Crime Of The Century

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9086 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
... Que boa noticia!... Depois de tantos anos á espera!... Vamos voltar a ter Supertramp, em noticia Mundial!... Naturalmente vou comprar o DVD e Blu-Ray !...
Ai, ai, nunca mais chega o dia!...
Cumprimentos a todos da cidade (Benidirm) :P onde Supertramp começaram o tour de promoção do album "Slow Motion"!
Carlos, Porto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9087 por Gianni
Respuesta de Gianni sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Excelente noticia!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9088 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Nuestras oraciones fueron escuchadas!!!! :) :) :) :lol: :lol: :silly: :silly:
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #9089 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

HaiHai escribió: Como 19? No me salen los números. Para gran desespero mío, en su momento dijiste que no había imágenes de 5 de las 22 (Ain't Nobody, Soapbox, You Started, Downstream y From Now On).

Recuerdo perfectamente lo que dije en su día, pero esto es lo que hay a fecha de hoy. Me encantaría poder responder a preguntas como esta, pero todavía no puedo. :(

A mí, mientras averiguamos más detalles, como simple fan y después de tantos años de espera me interesa más la noticia de la publicación del DVD que conocer con exactitud la lista de canciones incluidas en el mismo.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 9 meses antes #9090 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

Abel escribió:

HaiHai escribió: Como 19? No me salen los números. Para gran desespero mío, en su momento dijiste que no había imágenes de 5 de las 22 (Ain't Nobody, Soapbox, You Started, Downstream y From Now On).

Recuerdo perfectamente lo que dije en su día, pero esto es lo que hay a fecha de hoy. Me encantaría poder responder a preguntas como esta, pero no puedo. :(

A mí, de momento, como simple fan y después de tantos años de espera, me interesa más la noticia de la publicación del DVD que conocer con exactitud la lista de canciones incluidas en el mismo.


Entiéndelo, hombre, hace 32 años (se dice pronto, 32 años) que espero ver esta grabación, es normal que esté excitado y con ganas de más y más información. En el caso concreto de las canciones, es que Soapbox, You Started y Downstream no aparecen en ningún otro vídeo oficial o semi-oficial (que yo sepa ni siquiera en ningún vídeo pirata, al menos con una calidad decente), por eso al decir 19 abres una puerta a la posibilidad de que alguna de estas tres (o todas!!!) aparezcan finalmente.

Voy a ver si me sereno y espero pacientemente a que las noticias vayan saliendo, hoy es un gran día sin duda y te aseguro que si finalmente me quedo sin las tres canciones citadas seré igualmente feliz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena