¡Dios mío vaya críticas!

Pues entre la opinión de los críticos y el sitio donde les metieron para actuar hasta pocas ganas les quedarían a ST de volver a actuar por aquí.
Recuerdo cuando anunciaron la actuación de ST en Madrid en el verano del '83. Por supuesto no pude ir--entre los motivos estaba que me separaban 600 kms, que por entonces tenía menos dinero que el que se está bañando y un tercer motivo: tenía 16 años y mis padres aun no me dejaban ir tan lejos a ver un concierto ni aunque les pagaran, así que lo único que pude ver de esa gira fue un anuncio en TV donde salía John Helliwell promocionando la gira en España y el posterior reportaje de su paso por nuestro país en el programa Informe Semanal (y yo con los dientes largos)--con entrevista a John Helliwell--prometiéndome verlos en directo en cuanto pudiera (tardé más tiempo del que hubiera querido). Tuve que conformarme con la actuación de Barón Rojo que tocaba esos días en mi pueblo que, por cierto, estuvieron de pm aunque también trajo cola y bronca gamberra, sería la época.