Entrevista a Sue Davies

Más
9 años 10 meses antes #18335 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Entrevista a Sue Davies

ax_esi escribió: Por tus palabras deduzco que no vas al non-stop-tour, ¿no?


Hola Alberto, sí que voy al "same old songs show" de Hodgson en la Riviera. Será que soy una "non-stop-fan" a pesar de todo... Allí nos veremos, entonces. Hasta pronto. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18337 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Entrevista a Sue Davies
Hola a todos.
Después de unos días desconectado me reincorporo a nuestra gran web y me encuentro con este reportaje de 1977.

Ese Hodgson irreverente ¡Quien lo diría! predicando paz, amor y buen rollito y hace casi cuarenta tacos quería hacer saltar el mundo por los aires :evil: :lol: :lol: Bueno, tenía 27 años, estaba remontando la cresta de la ola del éxito, intentaba cambiar las cosas a su alrededor, transmitir sus ideas... Sin embargo todavía no se planteaba abandonar el barco. :silly:

A Rick le veo más coherente, más realista y más positivo. Alguien que encuentra el éxito y quiere aprovecharlo al máximo porque no sabe cuando vendrán las vacas flacas. :unsure:

De cualquier forma ya se intuía las diferencias entre ambos y lo que previsiblemente iba a ocurrir años después pero a pesar de ello los dos sabían que podían exprimir sus talentos aún, no se soportaban pero se necesitaban. Lo que me extraña es que Roger hubiera tardado tanto en dejar la banda. :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena