Entrevista a Sue Davies

Más
9 años 10 meses antes #18323 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Entrevista a Sue Davies

ax_esi escribió: Impresionante documento. De los más interesantes que han pasado por aquí.

Me gustaría saber si Bob, Dougie o John metían baza cuando estos dos se ponían tan místico-pragmáticos (respectivamente).

Todos los párrafos son súper interesantes, pero por el momento me quedo con éste.

Roger cree que los problemas sociales y políticos del mundo sólo se solucionarían con una rebelión a gran escala.

"Cuando la gente habla del inminente enfrentamiento, o del apocalipsis", explica, "se dice que eso es muy pesimista.

Pero no es así. Realmente es optimista. Si crees que el mundo puede seguir así, con toda esa locura, entonces sí que eres pesimista.

Esto tiene que cambiar a mejor. Y si eso significa que hay que eliminar medio planeta y volver a empezar de nuevo, perfecto. ¡Hagámoslo!"


Co**ones. Peace and love. No sé si es ironía inglesa, o que Babaji tenía un mal día y sacó un kalasnikov de debajo de la túnica.

Nunca había "leído" Fool's overture como una arenga 15-M o algo más fascistoide visto lo visto.

La verdad es que me ha dejado flipado.

La otra que es de traca es ésta:

Veo que muchos de mis ídolos de los años 60 han dejado de hacer música que merezca la pena.

Tienen dinero, tienen mujeres, tienen drogas, tienen su mansión y tienen un entorno lleno de comodidades.

Se preocupan de los placeres diarios de la vida y no les queda nada sobre lo que escribir. Se divorcian del mundo real.

Yo todavía no he alcanzado mi cima, pero tal vez el grupo sí".


Esto de poder viajar en el tiempo es tremendo.

Sin palabras.


Sólo voy a constatar un hecho: es alucinante ver el now and then del bueno de Roger. Pura incoherencia....¡¡¡¡vámonos pá Andorra!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18324 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Entrevista a Sue Davies
Y si eso significa que hay que eliminar medio planeta y volver a empezar de nuevo, perfecto. ¡Hagámoslo!

No recordaba esta cita, aunque ya la conocía. Fascismo en estado puro. O pura verborrea descerebrada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18325 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Entrevista a Sue Davies
Rick arrastra los pies de forma inquieta en su mecedora y mueve la cabeza para expresar su desacuerdo. "¿Dices", le pregunta, "que en algún momento en el futuro el mundo va a colapsarse? Creo que eso es increíble, porque las cosas no van a peor todos los días".

"Escucha", dice Hodgson, "no te interesa o no lo ves. ¡Pero es así! Todos los días ocurren millones de cosas. ¿Dónde pasas el día, hombre? Pasas casi todo el día en la habitación de un hotel. Pasamos casi toda nuestra vida en la burbuja Supertramp. Estamos protegidos de todas esas cosas".


¡¡Grande!!. Y hoy en día no se le olvida poner el calificativo Supertramp en cada paso que da, tanto que renegaba de "la burbuja". Despreciable. Él y "su secta".

PD: Por dinero baila el perro, dice el refrán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18326 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Entrevista a Sue Davies
Ni Sue lo habría definido mejor:

Roger, sin embargo, ve la seguridad del éxito continuado como algo artísticamente claustrofóbico. Al contrario que Davies, no le importaría sacrificar su prestigio para asegurarse su longevidad como compositor.

"Veo cómo ha afectado el éxito a otros músicos", dice, "porque cada uno compone según lo que es. Si yo dejo de hacer música, entonces estoy muerto. Los músicos tienen que buscar algo más allá del éxito, incluso aunque sólo sea hacer mejor música. Veo que muchos de mis ídolos de los años 60 han dejado de hacer música que merezca la pena. Tienen dinero, tienen mujeres, tienen drogas, tienen su mansión y tienen un entorno lleno de comodidades. Se preocupan de los placeres diarios de la vida y no les queda nada sobre lo que escribir. Se divorcian del mundo real. Yo todavía no he alcanzado mi cima, pero tal vez el grupo sí".


Toma ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18328 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Entrevista a Sue Davies
¡Pedazo de reportage el que vuelve a salir a la luz hoy en este hilo! Muy muy interesante, y muy bien llevado a cabo por el reportero. La de maravillas que hay en esta inmensa y estupenda web, y tantas que aún desconozco, pero aparecen de vez en cuando, resucitadas por alguna razón, como es el caso con este reportage de 1977. Aunque me siento bastante desconectada y desilusionada con el tema ST & RH desde hace meses, tanto por culpa de ellos mismos como por problemas personales, este reportage ha conseguido que me interese de nuevo por el tema.

Lo que me pregunto es como pudieron seguir aguantándose 6 años más Davies y Hodgson cuando ya eran tan evidentes sus diferencias en 1977.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18333 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Entrevista a Sue Davies
Hombre Karine, ¡cúanto tiempo!

Me mola tu nuevo avatar ;)

Por tus palabras deduzco que no vas al non-stop-tour, ¿no?

Al final, me parece que soy el único que se va "pallá". :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena