Entrevista a Sue Davies

Más
12 años 4 semanas antes - 12 años 4 semanas antes #8047 por Bernat
Hola a todos,

ya hace algunos meses propuse la posibilidad de realizar una entrevista a Sue Davies. Creo que ella es la persona que nos puede ofrecer la mejor información acerca de Supertramp, de los planes de futuro de su marido, de reediciones de discos, material inédito y de lo que más nos convenga preguntar (y a ella responder). Yo tengo la posibilidad de entrevistar a Davies a través del periódico en el que colaboro (aunque veo difícil que se llegara a publicar la entrevista) pero considero mucho más honesto que sean los creadores de esta genial página web los que se pongan en contacto directamente con Sue Davies y hagan las preguntas. Pero dicho esto, creo que también sería una buena ocasión para que todos los que participan asiduamente (u ocasionalmente) en este foro pudiesen aportar su pequeño granito de arena. Por eso propongo, si es posible, que cada uno de nosotros participe con una pregunta para Mrs. Davies, y al final que Abel y Juan recopilen la información y envíen el cuestionario a la entrevistada. Es una manera de hacer un trabajo colectivo canalizado, eso sí, a través de los responsables de The Logical Web, los cuales también harían sus propias preguntas, lógicamente... Bueno, ¿qué os parece? Eso sí, hay que ser un poco "respetuoso" con las preguntas, ¿eh? Si lo primero que se le pregunta a Sue Davies es por la relación entre su marido y Hodgson vamos apañados... Yo, por mi parte, le preguntaría por qué Supertramp, a diferencia de otros grupos, ha dejado de lado el merchandising: ¿Tendremos sorpresas en el futuro? ¿Para cuando un box set, por ejemplo?

Bueno, que quede claro que es una propuesta, y una forma de pasar el rato y divertirnos un poco :lol: Si, además, la entrevista es factible, pues mucho mejor :P

¡Pues ale, queda dicho!

Que quede muy claro, es sólo una propuesta sin ánimo de ofender a nadie... :unsure: ;) :huh:
Última Edición: 12 años 4 semanas antes por Bernat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8048 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Entrevista a Sue Davies
Mi(s) pregunta(s) es/son:

¿Por qué Supertramp no sacó un nuevo disco aprovechando la gira del 40 aniversario? ¿Fue debido a problemas de "input" creativo, a la actual crisis de la industria discográfica, a dificultades logísticas, a otros compromisos profesionales y/o personales de los otros miembros del grupo...?

Con todos mis respetos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8050 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema Re: Entrevista a Sue Davies
Qué buena idea !!!
mi prégunta: El concierto de Carcassonne sera publicado un dia en DVD ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8052 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: Entrevista a Sue Davies
Uma ideia genial!
Mas será que Sue Davies vai algum dia dar entrevista?! Não me parece!
Mas se acontecer, por favor pergunte se algum dia pensão editar "The Story So Far II" e gostava de poder ter registos originais de DVD's dos Tours todos!!!...

Obrigado, e que seja possivel chegar aos Davies para saber novidades de Supertramp!... :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes - 12 años 4 semanas antes #8054 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Entrevista a Sue Davies
Sin pretender ser aguafiestas, yo no me haría demasiadas ilusiones con una posible entrevista a Rick y/o Sue desde THE LOGICAL WEB.

Como podéis imaginar, en todo este tiempo que llevamos en contacto con ellos, ya les hemos propuesto esa posibilidad unas cuantas veces sin conseguirlo. Una cosa es que mantengamos una relación más o menos cordial, y otra muy distinta que estén dispuestos a darnos carta blanca en todo.

Se pueden contar con los dedos de una mano las entrevistas que ha concedido Rick durante los dos últimos años, a pesar del período de actividad que ha vivido Supertramp. Si eso es así con los medios de comunicación profesionales de todo el mundo, es fácil darse cuenta de lo complicado que puede resultar para una simple web de fans.

Así pues, desde aquí animamos a Bernat, impulsor de esta interesante iniciativa, a que proponga esa entrevista con ellos a través de su periódico si tiene la posibilidad de hacerlo. Por nuestra parte, no dudéis de que seguiremos intentándolo cada cierto tiempo.

Por otro lado, no veo nada malo (y supongo que Juan tampoco) en que la gente deje aquí sus preguntas para esa hipotética entrevista. Eso no hace daño a nadie y nos tiene entretenidos en este período de escasez de noticias sobre la banda.
Última Edición: 12 años 4 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8058 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Entrevista a Sue Davies
Bueno Abel, pues intentaré contactar con Rick Davies y/o con su mujer para una entrevista y, por supuesto, si sale bien la compartiré con todos vosotros. Aun así pido, por favor, que hagáis públicas vuestras preguntas en este foro, así haremos una entrevista "comunitaria", ¿de acuerdo?

Hale pues, a trabajar! :blink: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena