Estamos celebrando el 11º Aniversario de THE LOGICAL WEB con un homenaje a los primeros años de Supertramp (1969-1973). Participa en los diferentes contenidos especiales que hemos preparado
No te pierdas:
"The Logical Web" cumple 11 años  |  Concurso 11º Aniversario TLW  |  Jukebox de Rarezas: "Release"  |  Nuevo proyecto de Richard Palmer  |  Fotos inéditas de 1970  |  Entrevista con Keith Baker, primer batería de Supertramp

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actuación Supertramp Listen to me please
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Actuación Supertramp Listen to me please

Re: Actuación Supertramp Listen to me please hace 10 meses #6889

• Temas:655
  • xabi
  • Navegador Platino
Carlos escribió:
Hola, Mia. Efectivamente, estamos hablando de un programa de la televisión francesa de 1997, una gala donde aparecieron grandes artistas junto a Supertramp... Este vídeo ya circula mucho tiempo por la Red. Lo que no me queda claro es si hay partes en "play back", aunque sospecho que no... Un abrazo. Carlos. Valencia.

Es evidente que todo es Play back. Observa que no hay ningún micrófono en la batería, ni la guitarra y bajo están enchufados...
Última Edición: hace 10 meses Por xabi.

Re: Actuación Supertramp Listen to me please hace 10 meses #6891

• Temas:81
  • Carlos
  • Navegador Experto
Hola, Xabi: podrías estar en lo cierto, pero estoy seguro que el playback es de una grabación en directo, no de la de estudio. ¿Podrían ser las voces en directo con micros inalámbricos y la música grabada? Un abrazo de Carlos. Valencia.

Re: Actuación Supertramp Listen to me please hace 10 meses #6892

• Temas:234
  • supertrampas
  • Navegador Dorado
Es un directo como una catedral o una grabación de un directo, como dice Carlos. Para nada la versión original. El vídeo es ya un viejo conocido y hay alguno más o algunos más, no recuerdo de memoria, en ese mismo sitio. Salud.

Re: Actuación Supertramp Listen to me please hace 10 meses #6898

• Temas:262
  • moon
  • Navegador Dorado
Abel escribió:
Este vídeo es de 1997, de una especie de festival televisivo en el que actuaban varias bandas. Creo recordar que Supertramp también interpretó "Goodbye stranger" en la misma actuación, aunque podría estar confundiéndola con otra.

Efectivamente, Abel, ambas canciones son de la misma presentación, aunque desconozco quién la televisó. Ambos temas tienen sus respectivas letras.
Saludos!

• Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.20 segundos