Supertramp y Heart

Más
12 años 9 meses antes #6643 por xabi
Supertramp y Heart Publicado por xabi

Oswald escribió: Un topic muy interesante.


En la era real de Supertramp, la aportacion mas digna de mencion son los coros de las adorables chicas de Heart, Ann y Nancy Wilson, al final de Dont leave me now no?

Por cierto, aprovecho aqui para decir tb que Heart me parecen una flipada de grupo. Otras que pese a lo mucho que han girado en su vida no vienen a España ni a tiros.


1.- La voz que suena al final de "Don´t leave me now" es de Clair Diament. Las hermanas Wilson intervienen en "put on your old brown shoes" y "C´est le bon".

2.- Estoy de acuerdo contigo en lo de Heart. Un grupo poco conocido pero mu bueno con unas voces fantásticas. Desgraciadamente no han parado por estos lares, muy mi pesar. El álbum "Brigade" en vinilo lo tengo desgastado de tanto escucharlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6645 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp y Heart
Gracias por la aclaracion. Me fijare en esos temas pq no he reconocido nunca en ellos coros femeninos. En put on sí hay coros, pero son como corales. A ver si las distingo. Por cierto, esta ultima cancion me encanta y me gusto mucho en la gira.

En Something, mencion especial para Bob, que vuelve a sonar increible, crudo y bien arriba. Luego repetiria corregido y aumentado en Slow Motion. Me pregunto que sensaciones le quedarian de Free as a Bird, donde apenas hace nada, hay cajas de ritmos y suena impersonal, como puede hacerlo una bateria en canciones de Luis Miguel o Ricky Martin, por ej. Pq aunque Bob no sea el rey del break, siempre ha sonado con mucha personalidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6646 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Supertramp y Heart
qué me estáis contando? yo no sabía nada de esto. que las hermanas Wilson de Heart cantan en "put on your old brown shoes" y "C´est le bon" No me jodas...joderrrrr qué descubrimiento, no sabía nada de nada, tienen relación acaso para que hayan intervenido en dos canciones?

Por cierto, Crazy on you me parece brutal.



De mis temas preferidos, es brutal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6648 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Supertramp y Heart

Oswald escribió: En put on sí hay coros, pero son como corales.


Hombre, querido Oswald, si los coros no son corales ¿Qué van a ser entonces?...:P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6653 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp y Heart
Abro un nuevo hilo porque estos últimos comentarios nada tienen que ver con el tema original.

Mia escribió: qué me estáis contando? yo no sabía nada de esto. que las hermanas Wilson de Heart cantan en "put on your old brown shoes" y "C´est le bon" No me jodas...joderrrrr qué descubrimiento, no sabía nada de nada, tienen relación acaso para que hayan intervenido en dos canciones?

En 1982 los miembros de Supertramp conocían bastante bien a Ann y Nancy Wilson porque Heart había actuado como grupo telonero de la banda en algunos conciertos de la costa oeste americana durante anteriores giras.

Existen varias fotografías como esta de aquellas grabaciones de “Famous last words” (seguro que en la Galería de Imágenes que tan magistralmente administra Xabi hay más de una) en la que puede verse a las hermanas Wilson junto a Roger, Dougie, John y Pete Henderson.


Archivo adjunto no encontrado

Última Edición: 12 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6656 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Supertramp y Heart
Muchas gracias por la aclaración y la imagen! en serio...una grata sorpresa que me he llevado, porque Heart me encanta. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena