Publicación DVD Paris

Más
13 años 2 semanas antes #5848 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

NunoPonces escribió: Seria interessante saber quais las canciones de Rick que no fueram filmadas...pero provavelmente solo lo saberemos mas tarde.

"Ain't nobody but me", "From now on", "You started laughing" y "Downstream".

De Roger, "A soapbox opera".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #5849 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

Abel escribió:

NunoPonces escribió: Seria interessante saber quais las canciones de Rick que no fueram filmadas...pero provavelmente solo lo saberemos mas tarde.

"Ain't nobody but me", "From now on", "You started laughing" y "Downstream".

De Roger, "A soapbox opera".


Bueno, es pena porque me encantam las 5, de Rick as 2 primeras são, para mi classicos de la banda.
Também tenho pena que no esteja incluida A soapbox opera, que na version que está contida no disco, es excelente!
Última Edición: 13 años 2 semanas antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5850 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
¿No hay posibilidad de poner filmaciones en el DVD de otros espectáculos de la gira, con respecto a estas canciones?

... ¿A soapbox opera e You started...? :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5851 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

Abel escribió: Seguimos informando...

Parece que el problema de fondo reside en que no existe filmación de 5 canciones del concierto, 4 de las cuales son de Rick. Eso provoca que, en el total de canciones a incluir en el DVD, las de Roger prácticamente dupliquen en número a las de Rick.

Lo cual debe resultar una gran ofensa para los Davies, que proponen eliminar algunas de las de Roger para “compensar”. Al parecer, para estos asuntos se olvidan de que todas las canciones están firmadas como Davies/Hodgson, hecho que irónicamente utilizan otras veces para justificar la interpretación de los temas de Roger sin él.

Esperemos que acaben llegando a un acuerdo, pero lo que tengo claro es que al final siempre “pagamos el pato” los mismos, es decir, los fans. :(

Abel escribió:

NunoPonces escribió: Seria interessante saber quais las canciones de Rick que no fueram filmadas...pero provavelmente solo lo saberemos mas tarde.

"Ain't nobody but me", "From now on", "You started laughing" y "Downstream".

De Roger, "A soapbox opera".


Quéee???? ¿¿"París" sin 'Ain't Nobody But Me' y 'A Soapbox Opera'??
O sea, sin 'Give A Little Bit' y 'Goodbye Stranger' se puede vivir, pero sin esos dos temasos del CD doble...
No tendríamos 'Downstream', pero claro, tendríamos una versión acelerada de 'Another Man's Woman', que como dije mucho tiempo atrás aqui en el foro, no me gusta para nada...
Por otro lado, hay que verlo con optimismo, ¿tantos años esperando esto, y ahora vamos a renegar de él?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5853 por claudio_196
Respuesta de claudio_196 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Nos estan arrinuando el sueño :(
primero no graban form now on, anybody but me ni a soabox opera(para mi la mejor del album)
y ahora el odioso de rick(nunca me gusto, ahora mennos) va a sacar canciones de roger!, va a quedar sin fools overture, give a little bit o take the logway home,

por culpa de rick este dvd perdera toda su magia y terminara con tan pocas canciones como the story so far.....

por lo menos las canciones eliminadas podrian sacarlas de otros shows de la gira como alguien dijo, aunque sea como extras....aunque lo dudo :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5854 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Si que es una pena que el DVD París no contenga temas del doble cd como: "You started ..""From Now on""A Soap box Ópera"...
Son sin niguna duda de lo mejor de Paris, va a perder mucho.

A ver si finalmente se publica y además de darnos el gustazo de verlo y escucharlo, a algunos se les quita la antipatía hacia el mejor de la banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5855 por alexsp
Respuesta de alexsp sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
O sea no tendra una de mis favoritas FROM NOW ON, pero como es posible que no haya sido filmada por asi decirlo, esa interpretacion para mi es la mejor que se hizo en vivo de la cancion, te pone la piel de gallina cuando se une Roger en los coros por hay del minuto 5:03, realmente hasta casi me hace llorar es hermosa esa cancion en su totalidad, ni modo a seguirla escuchando en CD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5857 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
¿Podremos algún día dejar de decir tonterías? :angry: :angry:

El que no se puedan publicar en el DVD algunas canciones como las que decís, puede deberse, problablemente, a que las cintas originales estaban en mal estado y no se hayan podido recuperar con una mínima y exigible calidad, no porque no se hayan podido grabar y filmar.

Tengamos en cuenta que se filmaron con cámaras de cine, no con cámaras de vídeo. Recordemos que estamos en 1979 y los medios técnicos eran limitados. Además esas cintas estuvieron mucho tiempo en paradero desconocido y, seguramente, no en las mejores condiciones de conservación. Así que es más que probable que algunos fragmentos se malograsen.

Así que menos lloros y quejas. Celebremos alborozados las buenas noticias y recibamos con un fuerte aplauso al DVD de París, esté como esté y contenga las canciones que contenga,¡caramba!. Después de tantos años de espera no vamos ahora a ponernos exquisitos con tal o cual canción.

¡Señor, señor, perdónales porque no saben lo que dicen! :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5862 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

Marcos Hott escribió: ¿No hay posibilidad de poner filmaciones en el DVD de otros espectáculos de la gira, con respecto a estas canciones?

Al parecer, no... Existen bastantes grabaciones de audio de la gira de 1979, pero sólo se conserva la filmación de París.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5864 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

xabi escribió: ¿Podremos algún día dejar de decir tonterías? :angry: :angry:

El que no se puedan publicar en el DVD algunas canciones como las que decís, puede deberse, problablemente, a que las cintas originales estaban en mal estado y no se hayan podido recuperar con una mínima y exigible calidad, no porque no se hayan podido grabar y filmar.

Tengamos en cuenta que se filmaron con cámaras de cine, no con cámaras de vídeo. Recordemos que estamos en 1979 y los medios técnicos eran limitados. Además esas cintas estuvieron mucho tiempo en paradero desconocido y, seguramente, no en las mejores condiciones de conservación. Así que es más que probable que algunos fragmentos se malograsen.

Así que menos lloros y quejas. Celebremos alborozados las buenas noticias y recibamos con un fuerte aplauso al DVD de París, esté como esté y contenga las canciones que contenga,¡caramba!. Después de tantos años de espera no vamos ahora a ponernos exquisitos con tal o cual canción.

¡Señor, señor, perdónales porque no saben lo que dicen! :laugh: :laugh:


:laugh: :laugh: :laugh: ¡Que bueno Xabi! Totalmente de acuerdo contigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena