Fin de la Gira 2010...Y ahora?

Más
13 años 5 meses antes #5270 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Fin de la Gira 2010...Y ahora?
Hola a todos,
lamento mi silencio pero es que mi trabajo no me permite en estos momentos poder participar en el foro. En Bilbao, donde tuve el extraordinario placer de estar en el escenario con Supertramp, pude estar todo el concierto con los técnicos y ver como tras el escenario hay un tremendo equipo técnico, con toda clase de artilugios que no conozco pero pude ver en diversas pantallas todo lo que ocurria en el escenario. Por tanto estoy 100% convencido de que existe muchisimo material filmado de la gira. Otra cosa es que decidan publicarlo.
Sobre el bombazo del que habla Abel, creo que sin decirlo, todos le entendemos, al menos nos gustaria entenderlo así. En Barcelona tuve una conversación con personas muy implicadas en todo esto y les sugerí que el 2011 podria ser una buena oportunidad para el bombazo y ahí quedó la cosa. No puedo decir más porqué tampoco tengo más información, pero sinceramente, no me extrañaria que sucediera algo especial en el 2011. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 4 meses antes #5272 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Fin de la Gira 2010...Y ahora?
Ramon,

Cuando digo que no me consta que se haya filmado ningún concierto de la gira, me refiero a filmarlo “en condiciones”, es decir, con un montón de cámaras tanto sobre el escenario como fuera de él que evidencien que pueden implicar una publicación de DVD.

Por ejemplo, yo estuve en el concierto de Nacha Pop en el Palacio de los Deportes de Madrid el 26 de Octubre de 2007 (no puedo olvidar la fecha porque era mi cumpleaños :)), y era evidente que estaban registrándolo en vídeo, tanto por el gran despliegue de cámaras que había sobre el escenario como por la cámara “grúa” que pasaba por encima de nuestras cabezas una y otra vez. Finalmente acabaron publicando el DVD “Tour 80-08: Reiniciando”.

Evidentemente, en cada concierto de esta gira de Supertramp se han recogido una serie de imágenes que han sido proyectadas en las pantallas laterales del escenario, y estoy seguro de que muchas de ellas han sido grabadas para los propios archivos del grupo.

Pero un tipo con una cámara al hombro junto al escenario, otra cámara fija en el piano de Rick y otra, también fija, a cierta distancia, no me parece suficiente “logística” como para montar un DVD “como Dios manda”. Si alguien sabe de algún concierto en el que se han desplegado mayores medios, entonces me callo.
Última Edición: 13 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5288 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Fin de la Gira 2010...Y ahora?
Recibido hace sólo unos minutos de Carl Verheyen...

Como podéis ver, anuncia que volverá a Europa con su propia banda en Septiembre de 2011 y confirma dos noticias que ya barruntábamos:
1) La buena, que hay posibilidades de que Supertramp haga una gira norteamericana la próxima primavera
2) Y la mala, que no hay planes para la publicación de un DVD de la gira "70-10" :(

De: Carl Verheyen
Enviado el: miércoles, 24 de noviembre de 2010 17:10
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Greetings


Abel,

Everything is going very well here!

The next time my band will be in Europe will be September of 2011 because there is a possibility of Supertramp playing North America in the spring.

There are NO plans to release a DVD of the 70-10 tour. None of the shows were filmed for that reason. Too bad....it's a good band!

CV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena