Ramon,
Cuando digo que no me consta que se haya filmado ningún concierto de la gira, me refiero a filmarlo “en condiciones”, es decir, con un montón de cámaras tanto sobre el escenario como fuera de él que evidencien que pueden implicar una publicación de DVD.
Por ejemplo, yo estuve en el concierto de Nacha Pop en el Palacio de los Deportes de Madrid el 26 de Octubre de 2007 (no puedo olvidar la fecha porque era mi cumpleaños

), y era evidente que estaban registrándolo en vídeo, tanto por el gran despliegue de cámaras que había sobre el escenario como por la cámara “grúa” que pasaba por encima de nuestras cabezas una y otra vez. Finalmente acabaron publicando el DVD “Tour 80-08: Reiniciando”.
Evidentemente, en cada concierto de esta gira de Supertramp se han recogido una serie de imágenes que han sido proyectadas en las pantallas laterales del escenario, y estoy seguro de que muchas de ellas han sido grabadas para los propios archivos del grupo.
Pero un tipo con una cámara al hombro junto al escenario, otra cámara fija en el piano de Rick y otra, también fija, a cierta distancia, no me parece suficiente “logística” como para montar un DVD “como Dios manda”. Si alguien sabe de algún concierto en el que se han desplegado mayores medios, entonces me callo.