Estamos celebrando el 11º Aniversario de THE LOGICAL WEB con un homenaje a los primeros años de Supertramp (1969-1973). Participa en los diferentes contenidos especiales que hemos preparado
No te pierdas:
"The Logical Web" cumple 11 años  |  Concurso 11º Aniversario TLW  |  Jukebox de Rarezas: "Release"  |  Nuevo proyecto de Richard Palmer  |  Fotos inéditas de 1970  |  Entrevista con Keith Baker, primer batería de Supertramp

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Don't you lie to me

Don't you lie to me hace 1 año, 6 meses #5186

• Temas:1526
  • Abel
  • Administrador
Supertramp interpretó anoche el clásico de blues "Don't you lie to me" durante los bises del concierto en París, a modo de despedida de su gira europea "70-10"...

Aquí podéis ver la prueba:

Re: Don't you lie to me hace 1 año, 6 meses #5188

• Temas:44
  • Octopussy
  • Navegador Senior
Vaya, ¡un cambio en el repertorio!

¿Sabéis si aparte de los Asylum de Verona y Friburgo ha habido alguna otra variación?

Yo he ido mirando en simfy periodicamente pero no he revisado todos los conciertos.

Saludos.

Re: Don't you lie to me hace 1 año, 6 meses #5189

• Temas:1526
  • Abel
  • Administrador
Que yo sepa, las únicas variaciones han sido las de los dos conciertos con “Asylum” que comentas y la de anoche con “Don’t you lie to me”.

Además, parece ser que lo de ayer se le ocurrió a Rick “a traición”... Ningún miembro de la banda se esperaba que iniciase los bises al piano con “Don’t you lie to me”, y tuvieron que adaptarse a la situación como buenamente pudieron...

Re: Don't you lie to me hace 1 año, 6 meses #5191

• Temas:655
  • xabi
  • Navegador Platino
Este Rick esta despendolado. ¡Que alguien le administre su medicación que se nos descontrola!. ¡Qué capacidad de improvisación!, ¡Qué derroche de imaginación!, ¡Qué extraordinaria fertilidad artística!. No son nadie sorprendiendo al público.

Re: Don't you lie to me hace 1 año, 6 meses #5195

• Temas:79
  • Claudedeu
  • Navegador Senior
Porque terminó la gira, que yo había pensado en una improvisación con el clásico "Twist and Shout"...

• Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos