La prueba del pacto

Más
10 años 3 meses antes #16614 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema La prueba del pacto

Oswald escribió: Yo creo que nuestros chicos tenian la libido muy baja... eran muy poco golfos no?


Había una anécdota, ¿no? en la que Bob y Dougie (creo) puteaban al pobre Chris de Burgh escondiéndose en pelotas en su armario, para darle un susto cuando se trajera una titi a la habitación (era algo más o menos así) :lol: :lol:

¡¡Qué cabrones!! Con lo blandito que era el Chris, debía ligar poco, y lo poco que pillaba se lo boicoteaban estos mamones.

Pero sí, no tienen pinta de haberse echado a los dados a las groupies de turno. Se les ve muy familiares a todos, lo cual me parece muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16615 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La prueba del pacto

ax_esi escribió: Había una anécdota, ¿no? en la que Bob y Dougie (creo) puteaban al pobre Chris de Burgh escondiéndose en pelotas en su armario, para darle un susto cuando se trajera una titi a la habitación (era algo más o menos así) :lol: :lol:


Con Chris de Burgh hay varias anécdotas, pues después de tantos años saliendo de gira con él ya era un miembro más de la "Familia Supertramp"...

“Solíamos gastarle muchas bromas a Chris cuando estaba de gira con nosotros”, dice Roger. “El solía volver inmediatamente al escenario después de su actuación, para asegurarse hacer un bis. Una vez le agarramos entre todos, le metimos en una caja del equipo técnico, de esas que tienen ruedas, y la empujamos hasta el escenario, dejándole dentro de ella ante miles de espectadores. Aunque el público se partió de risa al verle salir de aquella caja, creo que a él no le hizo mucha gracia”.

“En otra ocasión”, recuerda Bob, “yo salí desnudo del armario de la habitación de Chris en el hotel mientras él se intentaba ligar a una joven fan. Poco después, Dougie volvió a interrumpirle golpeando la ventana de la habitación, que se encontraba en la cuarta planta, a la que había llegado caminando sobre la cornisa llena de nieve, arriesgándose a partirse la crisma”.

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #16914 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema La prueba del pacto
Siempre he pensado en algún lío de amantes como algunos habéis dicho aquí. Pero sin esposas.
Hay canciones que me dan qué pensar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena