La prueba del pacto

Más
10 años 6 meses antes #15515 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema La prueba del pacto
Yo no descartaría que el personaje misterioso fuera femenino.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15583 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La prueba del pacto


Rick Davies:

I think you have to wake up every day and thank your lucky stars...and that...you do something that you like doing...
I still have a...a...love of music...and get excited about it.
...eh... I'm not people into it to...to make... you know...we can make a living out of it...
...and...eh...and I'm very humble about it...that...I mean...I find it quite funny when you see rock people throwing ?? and...
I mean, it doesn't make any sense, we, we live a life of privilege...you never forget it really


Creo que tienes que despertarte cada día y darle las gracias a tu estrella de la suerte...y que...haces algo que te gusta hacer...Todavía tengo un gusto por la...por...la música, y aun me emociona...y...no soy a quien le gusta...hacer...¿sabes?...podemos ganarnos la vida así...y...soy muy humilde con respecto a eso...que...o sea...me hace mucha gracia cuando ves a la gente del rock ?? ?? y...o sea, no tiene sentido, somos unos privilegiados, nunca te olvidas de eso en realidad
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15584 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La prueba del pacto
Creo que dice "throwing tantrums", uséase, "cogiéndose rabietas".

¿Alusión velada a Roger? Quién sabe... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15585 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La prueba del pacto

Abel escribió: Creo que dice "throwing tantrums", uséase, "cogiéndose rabietas".

¿Alusión velada a Roger? Quién sabe... :whistle:


Justo, Abel, eres una máquina, me sonaba y no era capaz de pillarlo. ¿Esto es de la gira 70-10?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15589 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La prueba del pacto

Nicholas escribió: Justo, Abel, eres una máquina, me sonaba y no era capaz de pillarlo. ¿Esto es de la gira 70-10?


Yo diría que sí, pero no estoy totalmente seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15603 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema La prueba del pacto
Esta mini charla de Rick ya la conocía y mola mucho: con las pocas palabras que suelta el hombre, siempre son de agradecer cuando hay algunas, jeje. Y de paso he aprendido una expresión en inglés, la de "throwing tantrums", que no entendia cuando descubrí este vídeo hace meses. Thanks a lot Profesor Fountains. ;) And thank you Mister Nicholas for reminding me this short speech from Mr Davies. Will these be his famous last words? Who knows... (Does he?). Lazy lazy Rick... Ain't that a shame?! For sure! Me apetecía escribir unas palabritas en inglés, jaja, que necesito practicar un poquito más ese idioma al que tengo bastante abandonado. Mientras no olvide el francés, ahora que estoy instalada en Madrid, no vamos mal... :lol:
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena