La prueba del pacto

Más
13 años 1 mes antes #5671 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: La prueba del pacto
¿La versión de Roger en la web de la ciudad natal de Rick en un artículo bastante reciente homenajeando a Rick?

La discusión creo que nunca ha sido sobre los derechos jurídicos, sino sobre no dar crédito a esa versión. ¿Cuál es la otra versión? ¡En qué se fundamenta? ¿Por qué no puede decirse ni documentarse?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5672 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: La prueba del pacto

Nicholas escribió: ¿La versión de Roger en la web de la ciudad natal de Rick en un artículo bastante reciente homenajeando a Rick?

La discusión creo que nunca ha sido sobre los derechos jurídicos, sino sobre no dar crédito a esa versión. ¿Cuál es la otra versión? ¡En qué se fundamenta? ¿Por qué no puede decirse ni documentarse?


La outra version está no segredo dos deuses y tal como los fundamentos do pacto (version Roger) no pode documentar-se..
Última Edición: 13 años 1 mes antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5673 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: La prueba del pacto
Vale. Los dioses desvelarán su secreto si así es su voluntad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5675 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: La prueba del pacto
Hola Emiliano, me alegro de leerte de nuevo.

Voy a ser tan rotundo como tu. SI, yo creo que hubo pacto en los términos de Roger.
¿Por qué? Pues porque especulamos, especulamos y especulamos, y nunca sabremos las palabras exactas… pero si hay que decidirse por una postura (que es de lo que se trata el hilo) pues le creo más a Roger porque lo ha dicho una y otra vez, y porque hay muchas opiniones y artículos que parecen apoyarlo.
¿ Por que no voy a creerle? ¿Por que voy a tacharlo de mentiroso y de suponer oscuros motivos en su versión?
Es curioso como el silencio de Rick es para algunos un motivo más que suficiente (o el único motivo) para creer que Roger miente.
Y mirad, el "yo se", "a mi me contaron", "el secreto está bien guardado" y "los Dioses lo saben", en este momento para mi no es una razón válida para posicionarme.
Quizás cuando yo sepa, a mi me cuenten, el secreto se desvele o los Dioses se me iluminen, cambiaré de postura, pero por ahora, no veo motivos.

Recuerdo una entrevista en la gira 70-10 Tour, en donde le preguntan a Rick por el pacto y dice: "bueno, lo único que sé es que hay un documento legal de x hojas que bla, bla, bla..." ¿sabeis lo que es "irse por los cerros de Úbeda" verdad?

Un saludo!
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5676 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: La prueba del pacto
Bueno, en verdad lo que Rick contestó fue que la única realidad son unas 600 páginas contractuales que dicen lo que pueden interpretar o no y que Supertramp interpreta música de Supertramp...

En verdad que parece que la existencia del pacto quedó meridianamente contrastada en algún lugar atrás del hilo de este Foro. Y hasta ahí, yo (que no era creyente en la existencia del mismo) he recogido velas y ya no niego la existencia del mismo. Pero a partir de aquí... ¿cual es el contenido exacto de ese pacto y en qué afectaba a ambas partes? Porque un pacto requiere de una prestación y una contraprestación, como creo que Nuno ha expuesto en alguna ocasión.

Saludos muy fuertes a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5677 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: La prueba del pacto

supertrampas escribió: Bueno, en verdad lo que Rick contestó fue que la única realidad son unas 600 páginas contractuales que dicen lo que pueden interpretar o no y que Supertramp interpreta música de Supertramp...

En verdad que parece que la existencia del pacto quedó meridianamente contrastada en algún lugar atrás del hilo de este Foro. Y hasta ahí, yo (que no era creyente en la existencia del mismo) he recogido velas y ya no niego la existencia del mismo. Pero a partir de aquí... ¿cual es el contenido exacto de ese pacto y en qué afectaba a ambas partes? Porque un pacto requiere de una prestación y una contraprestación, como creo que Nuno ha expuesto en alguna ocasión.

Saludos muy fuertes a todos.


Totalmente de acuerdo, sin embargo, ¿que nos hace pensar que el pacto fue en términos diferentes a lo que dice Roger?

Prestación: tu te quedas con el nombre de Supertramp y con la banda.
Contraprestación: no interpretas mis temas.

Esto según Roger pero ¿fue realmente así? Pues quien sabe! Pero a estas alturas, como dije anteriormente, si tengo que especular, para mi hay más razones para pensar que fue en estos términos y no de otra manera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena