La prueba del pacto

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16582 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La prueba del pacto

Nicholas escribió: Yo lo de la lucha de egos, y la lucha de esposas por el control, no me lo trago


A quien quiera hacerse una idea del gran peso que tuvieron Sue y Karuna en Supertramp a partir de 1976 le recomiendo ver la película "This is Spinal Tap", un falso documental sobre la historia de una banda de rock ficticia. Muchos implicados han coincidido en los grandes paralelismos existentes entre esa película y la "época dorada" de Supertramp.

Aunque "This is Spinal Tap" tiene un final feliz, con el regreso del "exiliado" para un último concierto con sus antiguos compañeros, mucho me temo que eso no va a ocurrir en Supertramp.


Nicholas escribió: igual que no me trago la letanía posterior de crianza de la familia, etc.


Esa milonga que repite una y otra vez "la propaganda del régimen" tampoco me la trago yo.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16584 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema La prueba del pacto
Querido hermanos en la fe de nuestro señor, parece que el recurrente "tema del pacto y demás parientes interesados", está nuevamente con nosotros. Es lo que tiene no tener otra cosa con la que entretenerse. Confieso que las últimas noticias del "confidente misterioso" me han inducido a revisar y reordenar viejas ideas. En cualquier caso, cada una de vuestras opiniones y reflexiones las he vuelto a poner junto a las mías nuevamente en mi análisis y he de decir que no he conseguido modificar mucho mi opinión inicial. Me da la impresión que, en este como en la mayoría de los casos, la explicación más simple es la que más se acerca a la realidad.

Coincido plenamente en la opinión de Pepe cuando dice:

En lo que te refieres al trikitraka ¡claro que lo hubo! pero cada uno con sus respectivas legítimas, las cuales entre tanto movimiento aprovecharían el momento para calentarle la oreja a su pareja y convencerle de que era el mejor y el auténtico líder. No me imagino yo a Roger diciéndole a Sue ojos bonitos tienes con lo controladora que es esta mujer o a Rick haciendo lo mismo con la otra con lo poco que le gusta el hippismo a este. Aunque cosas más raras se han visto y todo puede ser, pero no me cuadra.

En mi opinión Roger siempre se ha sentido el que más a aportado a la banda. Él creía que Supertramp no sobreviviría sin sus canciones y por eso no soportó que otros cantasen sus temas. Y estoy seguro de que Rick en un principio también lo creyó hasta que comprobó que el nombre de ST tenía todavía bastante peso y decidió que otros cantasen temas de éxitos que pertenecían a Roger. Que hubo intentos de colaboración, claro, sabían que juntos funcionaban pero siempre salía a flote los egos de cada uno y eso son fuerzas antagónicas que, en este caso, pueden más que la fuerza creativa de ambo les lleve a un buen entendimiento.


Ya he mencionado en alguna otra ocasión que, en mi modesta opinión, "la madre del cordero" está en la "espantá" de Roger cuando estaban el la cresta de la ola. Rick nunca ha podido entender -ni soportar- que cuando han encontrado la fórmula del éxito tras años de penurias, al "hippy" de Roger le de la ventolera y quiera desmontar el chiringuito. Creo, sinceramente, que su peculiar modo de vida de "Yo gurú, yo movida, yo leche y vegetales" fue pasando de una pintoresca forma de ser de un amigo a una insoportable y nociva manera de estropear el negocio. Y eso, con la mentalidad realista y materialista de Rick -y su calculadora esposa- no lo ha podido superar. Todo lo demás, lo creo firmemente, no son sino argumentos complementarios que no ayudan a resolver la razón de fondo, es cierto, pero que por sí solas no tienen la capacidad de provocar la ruptura.

Lo que no comparto en absoluto, y me incomoda que se haya planteado en un foro tan prestigioso como TLW en plan "Sálvame de Luxe y demás bazofia de casquería", es que todo este embrollo haya podido originarse por un asunto de faldas. Que parecemos marujas y esto es muy serio,¡caramba! :angry: :angry: :whistle: :whistle: :whistle:
Última Edición: 10 años 3 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16592 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La prueba del pacto
Xabi escribió:

Lo que no comparto en absoluto, y me incomoda que se haya planteado en un foro tan prestigioso como TLW en plan "Sálvame de Luxe y demás bazofia de casquería", es que todo este embrollo haya podido originarse por un asunto de faldas. Que parecemos marujas y esto es muy serio,¡caramba! :angry: :angry: :whistle: :whistle: :whistle:


:lol: No, por lo que a mí respecta, mi intuición es que el rollo de faldas o de pantalones pudiera haber sido el detonante, no el origen, y dadas las circunstancias de los últimos años, los chavales tampoco han demostrado ser muy serios, o por lo menos a mí no me lo parece.

Creo que ya sé quién es el "Personaje Misterioso" con las últimas novedades de hoy :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16609 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La prueba del pacto
Yo creo que nuestros chicos tenian la libido muy baja... eran muy poco golfos no?

Como Rush, que en la peli de su vida, cuando telonearon a Kiss, Gene Simmons decia que flipaban que por la noche pasaban de gruppies y todo y se iban al hotel a ver la tele... y Simmons en plan ¿son gays? Si tienen todas las tias que quieran!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16610 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La prueba del pacto

Oswald escribió: Yo creo que nuestros chicos tenian la libido muy baja... eran muy poco golfos no?

Como Rush, que en la peli de su vida, cuando telonearon a Kiss, Gene Simmons decia que flipaban que por la noche pasaban de gruppies y todo y se iban al hotel a ver la tele... y Simmons en plan ¿son gays? Si tienen todas las tias que quieran!!!


Gene Simmons ya habrá perdido la cuenta de las groupies que se ha llevado al huerto, perohace unos años las calculaba en miles, el muy golfo. Pero no te creas que los Rush eran unos santos (bueno, en el aspecto mujeril sí), porque sobre todo Alex le daba al Wihki bastante bien (tengo las dos biografías autorizadas) :lol:

Nos hemos salido de tema 20 pueblos. Mañana el jefe se lleva estas frivolidades a "The Privateers'" fijo :sick:
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16613 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La prueba del pacto
Bueno, el alcohol no es golferia…. Como en los años 60 en España, que tener una querida era delito, pero cascar a la parienta estaba bien visto. :)

Tampoco Alex es un tío que haya tenido problemas de alcoholismo, no? Bueno, algún pollo en algún hotel ha montado algún fin de año, pero poco mas… ¿A quien no le han expulsado alguna vez del Ritz?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena