Quisiera realizar una aclaracion.
Esta entrevista que efectivamente prueba que hubo un pacto (pero alguien lo duda?) no es de prensa argentina, sino de una publicacion española llamada El Gran Musical y cuyo recorte, curiosamente, tengo en mi casa.
Fue cuando promocionaban el Brother Where you Bound y recuerdo que publicaron reportajes el SuperPop y esta. No se si el Popular1. Supongo que tambien.
En ese reportaje, ademas de un Gilmour con muy buena pinta (ahora esta hecho un carcamal aunque sigue tocando de cine), me llamo la atencion el tio de la foto de enmedio, que tampoco tengo ni idea de quien es. Supongo que algun productor.
Simplemente es esa pagina, aunque como curiosidad, durante varios numeros salia publicidad del Brother con sus muñequitos en azul y rojo y a las pocas semanas el anuncio cambiaba con un ¡¡Ya es disco de oro!!! y creo que "dentro de poco, conciertos en España", aunque de esto no estoy tan seguro.
Deberia escanear todo esto... lo tengo, aunque el recorte es tal cual sale en la web argentina.
En cuanquier caso, insisto: es un error tocar las de Roger. Nadie sabra cantarlas como el, de la misma manera que si las toca Roger solo o con otros me suenan desangeladas. La separacion fue un error historico.
Supertramp con Davies solo esta muy bien, no me gusta que incluya Logical o Breakfast (Mark Hart me ha hecho odiarlas) ni las demas.
Saludos