Estamos celebrando el 11º Aniversario de THE LOGICAL WEB con un homenaje a los primeros años de Supertramp (1969-1973). Participa en los diferentes contenidos especiales que hemos preparado
No te pierdas:
"The Logical Web" cumple 11 años  |  Concurso 11º Aniversario TLW  |  Jukebox de Rarezas: "Release"  |  Nuevo proyecto de Richard Palmer  |  Fotos inéditas de 1970  |  Entrevista con Keith Baker, primer batería de Supertramp

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Supertramp en Madrid

Re: Supertramp en Madrid hace 1 año, 8 meses #4517

Chicos, para los que hemos comprado el USB anoche, ya está la segunda parte del concierto en Simfy!! Me encanta el solo de "Another", no paro de escucharlo

Y han habilitado lo del Store en su página oficial, pero te redirecciona a Simfy para la descarga de los conciertos

Re: Supertramp en Madrid hace 1 año, 8 meses #4518

• Temas:234
  • Emiliano
  • Navegador Dorado
A mí, la crónica del concierto me la hizo mi hija al salir del mismo: "es el mejor concierto al que he asistido".....y ha visto unos cuantos.

Ha sido un placer reencontrarme con viejos amigos y conocer personalmente a otros. Un abrazo a todos.

Para acabar, os dejo otra "crónica"??????:

www.abc.es/20100916/cultura-musica/super...n-mini-20100916.html

.

Re: Supertramp en Madrid hace 1 año, 8 meses #4519

• Temas:357
  • Juan
  • Administrador
Emiliano escribió:
A mí, la crónica del concierto me la hizo mi hija al salir del mismo: "es el mejor concierto al que he asistido".....y ha visto unos cuantos.

Ha sido un placer reencontrarme con viejos amigos y conocer personalmente a otros. Un abrazo a todos.

Para acabar, os dejo otra "crónica"??????:

www.abc.es/20100916/cultura-musica/super...n-mini-20100916.html

.

A mi me parece una opinión de las más válidas.
Seguramente tu hija no esté "contaminada" con perjuicios referentes a si Roger SI o Roger No, o lo que deberían tocar, etc...

Su frase lo resume todo.

Los que llevamos tiempo ya metidos en esto nos cuesta asimilar ciertas cosas.
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por Juan.

Re: Supertramp en Madrid hace 1 año, 8 meses #4534

• Temas:357
  • Juan
  • Administrador

Cronica del Abc hace 1 año, 8 meses #4535

• Temas:4
  • Helliwell
  • Navegador Iniciado
Por favor, entrar en la cronica del Abc sobre el concierto de madrid y fliparlo.
El mamarracho este pone a supertramp a caldo y sobre todo a Rick.
Yo ya le he enviado un comentario muy majo.

Re: Cronica del Abc hace 1 año, 8 meses #4536

• Temas:9
  • porchesongs
  • Navegador Iniciado
No, si el tío se ha llevado ya sus palos, a cual mejor. De esta le largan pero ya...
Casualmente la mía es la número 1, que veréis que no existe, me imagino que les dio miedo publicar todo lo que se llevaba "p'al cuerpo", así que luego la suavicé un poco y cambié el email y el nombre. Ahora es la número 15 y pone Antonio en lugar de Juan.
Si es que a este tipo de gente no les tenían que mandar a hacer crónicas de algo que no tienen ni la más mínima idea. Y encima cobrará el tío...
Bueno, por lo menos el público ha respondido contundentemente.
Página generada en: 0.25 segundos